Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Funkita

Funkita Elite Squad

Funkita Elite Squad

Funkita Elite Squad

Funkita Elite Squad

Funkita Elite Squad

  • Funkita Elite Squad
  • Funkita Elite Squad
  • Funkita Elite Squad
  • Funkita Elite Squad
  • Funkita Elite Squad
  • Funkita Elite Squad
  • Funkita Elite Squad

Funkita Elite Squad

Descripción Funkita Elite Squad

DESCRIPCIÓN

La última mochila para entrenar y competir. Capacidad de hasta 36 L con varios segmentos, incluido un compartimento de gafas forrado de tela, compartimento de base impermeable para zapatos y toallas húmedas. Compartimento de malla y bolso con cremallera en la bolsa más fresca para mantener frescas las bebidas y los alimentos. Gran sección principal con bolsillo para computadora portátil. Cómodo panel trasero acolchado y correas para los hombros con correa para el pecho para soporte postural.


¿Estás pensando en comprar Funkita Elite Squad? es uno de los productos estrella en swiminn, la tienda online de natación. Tiene un peso de 0.93 kg. y su precio es de 62.49 $. En swiminn podrás beneficiarte de las mejores ventajas y encontrar productos de Funkita al mejor precio. Todos nuestros productos de natación tienen la garantía de calidad del fabricante.

Características Funkita Elite Squad

Género
Edad
Capacidad
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (15)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Súper

-

excelente elección mi hija está durmiendo con ella !!!!!!

Mochila de piscina funkita

-

Super mochila, bonita y práctica. Entrega muy rapida. No hay problema en absoluto.

Satifaction

-

Muy satisfecho Colores muy bonitos, funcionales, que satisfacen mis expectativas, precio atractivo. Tiempo de entrega respetado, buen seguimiento por reloj postal. Lo recomiendo sin dudarlo !!!

Una gran mochila

-

Mochila grande y espaciosa. Compartimentos funcionales. Conveniente.

Mochila

-

Muy espacioso; útiles los bolsillos que hay y el espacio debajo para guardar zapatos u otros. La parte posterior tiene refuerzos y gomas especiales para transportarla cómodamente. A mi hija le encanta.

Gran mochila

-

¡Mochila muy genial, grande y genial! ¡El niño está increíblemente feliz! Muchas gracias !!!!

Recomendado

-

Excelente calidad, espaciosa para los implementos de natacion de mi hija ,muy cómoda además de Bonita le encantó recomendada al 100%, llegó en muy buenas condiciones.

La entrega

-

La mochila es muy hermosa, los colores son brillantes. Entregado muy rápidamente.

Funkita

-

Hoy tengo una mochila. Sorprendentemente, llegué rápidamente que agrada gratamente. La mochila es muy bonita y funcional. Compramos un niño para entrenar. Será un buen regalo y sorpresa.

La entrega

-

La mochila llegó a tiempo, mi hija está muy feliz.

Bolsa de baño funkita

-

Bolso perfecto para mi hija, Al bolsillos para diferentes propósitos diferentes. Es lo suficientemente grande como para tener todo lo que un nadador necesita en una bolsa. Lo recomiendo a todos.

Gran

-

Se lo ofrecí a mi hijo para entrenamientos de billar y triatlón, muy bien (¡como dice él!) Lleno de almacenamiento, embrague aislado, muy bonito color y creo que lo mantendrá durante mucho tiempo. Gran sitio, rápido, bien empaquetado

La amo

-

Tardó mucho en llegar a mi, aunque creo que mas que nada se debe a las políticas de aduana de mi país. El producto es precioso, cabe todo mi equipo de entrenamiento la calidad es excelente, la conseguí con descuento, definitivo la compro de nuevo

Bolsa de baño funkita

-

Compramos esta bolsa para mi hija, ya que nada 6 veces, ya que tiene que llevar una gran cantidad de cosas. Esta bolsa tiene un espacio de bolsillo fantástico para todo lo más pequeño y un gran compartimento enorme para toallas y kit. Me encanta el bolsillo aislante para bebidas o comida. Cómodas correas para los hombros y un gran color.

Es perfecto te recomiendo

-

Es perfecto Te recomiendo

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar