Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Funkita

Funkita Hipster Brief

Funkita Hipster Brief

  • Funkita Hipster Brief
  • Funkita Hipster Brief
  • Funkita Hipster Brief

Funkita Hipster Brief

Descripción Funkita Hipster Brief

Un brief de cobertura moderada con cordón y forro frontal único lo hace perfecto para la playa y el entrenamiento.

Hecho de nuestra exclusiva tela C Infinity, un poliéster 100% italiano que es un gran avance en la tecnología de tejidos resistentes al cloro. La mejor opción para los nadadores, C Infinity tiene una resistencia excepcional y puede retener su durabilidad más allá de otras telas de baño elastano. Ideal para el uso frecuente de piscinas para la natación recreativa y basada en el rendimiento.

Diseñada para convertir a su nadador promedio en una máquina zumbadora de brazos y piernas, esta impresión utiliza sensores ubicados estratégicamente para despedir al usuario a través de la parte superior del agua y subir al podio. También funciona muy bien en el ring para su próxima pelea de Ultimate Fighting Championship.


Completa tu compra de Funkita Hipster Brief con los accesorios de Bañadores mujer y Biquinis y tanquinis. Navega por el resto de categorías de swiminn, tu tienda online especializada en natación y consigue todos tus productos de natación al mejor precio. ¡100% de garantía en todas tus compras con swiminn!

Características Funkita Hipster Brief

Género
Uso recomendado
Tipo de bañador
Parte del bikini
Tipo de tirantes
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comenta y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar