Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Funkita

Funkita Locked In Lucy

Funkita Locked In Lucy

Funkita Locked In Lucy

Funkita Locked In Lucy

Funkita Locked In Lucy

  • Funkita Locked In Lucy
  • Funkita Locked In Lucy
  • Funkita Locked In Lucy
  • Funkita Locked In Lucy
  • Funkita Locked In Lucy
  • Funkita Locked In Lucy

Funkita Locked In Lucy

Descripción Funkita Locked In Lucy

Una elegante pieza de respaldo completo para aquellos que les gusta sentirse cubiertos y seguros. Con correas más anchas, sujetador de estante y forro de malla elástica en la parte delantera para una apariencia más favorecedora. Disponible en tallas 10 22. ¡Hecho de nuestra exclusiva tela C Infinity, un poliéster 100% italiano que es un gran avance en la tecnología de tejidos resistentes al cloro! La mejor opción para los nadadores, C Infinity tiene una resistencia excepcional y puede retener su durabilidad más allá de otras telas de baño elastano. Ideal para el uso frecuente de piscinas para natación recreativa y basada en el rendimiento. Utilizando la tecnología utilizada por primera vez en el planeta Krypton para encarcelar criminales, hemos adaptado la Zona Fantasma, como la llamó el padre de Superman, para capturar bellas flores en una realidad fuera del continuo espacio / tiempo normal.

Descubre toda la gama de productos de Funkita que tenemos en stock y al mejor precio. En swiminn, tu tienda online de natación te permite comprar desde la comodidad de tu casa con todas las garantías de envío.

Características Funkita Locked In Lucy

Aprovación FINA
Tipo de bañador
Tipo de tirantes
Uso recomendado
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar