Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Funkita

Funkita Mesh Gear Bag

Funkita Mesh Gear Bag

  • Funkita Mesh Gear Bag
  • Funkita Mesh Gear Bag
  • Funkita Mesh Gear Bag

Funkita Mesh Gear Bag

Descripción Funkita Mesh Gear Bag

Lo último en Funky Trunks y Funkita mesh gear bag para llevar y guardar todas tus ayudas de entrenamiento y equipo de natación.

La abertura con cordón permite un fácil acceso, mientras que las correas de los hombros le permiten llevar su equipo con facilidad.

Hecho de una malla de nylon fuerte que no tendrá problemas para mojarse y será resistente durante las horas en la plataforma de la piscina mientras entrena.



Funkita Mesh Gear Bag es un artículo perfecto para natación. Tiene unas dimensiones de 2x15x15 cm. en su caja original y un peso de 0.18 kg.. Completa tu compra con otros productos relacionados de Mochilas saco y disfruta de tu jornada de deporte. Algunos de nuestros artículos de Bolsas tienen aplicada una promoción especial. ¡Encuéntralos en swiminn!

Características Funkita Mesh Gear Bag

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (2)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Muy bonito bolso

-

Lo suficientemente grande como para llevar todo mi equipo. ¡Perfecto!

Bello bolso Funkita

-

Me encantó.., bolso grande para llevar mis implementos.. Colores vibrantes.

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar