Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Funkita

Funkita Mini

Funkita Mini

Funkita Mini

Funkita Mini

Funkita Mini

  • Funkita Mini
  • Funkita Mini
  • Funkita Mini
  • Funkita Mini
  • Funkita Mini
  • Funkita Mini

Funkita Mini

Descripción Funkita Mini

Una adición imprescindible a su cajón de ropa interior. Hecho con un algodón premium con una sensación suave en las manos para que siempre estés cómodo. La altura media lo convierte en un accesorio diario para Funkettes. Este estilo se sienta bajo en la cadera.
3 cm más alto que el mini brief de baja altura.
Puede parecer simple, pero esta impresión fue una de las más difíciles que hemos tenido que diseñar. Nos tomó meses atrapar miles de pajaritos y luego presionarlos sobre la tela para hacer un bonito patrón. Esperamos que piense que valió la pena el esfuerzo, porque es poco probable que los pinzones sintieran lo mismo.


Completa tu compra de Funkita Mini con los accesorios de Bañadores mujer y Biquinis y tanquinis. Navega por el resto de categorías de swiminn, tu tienda online especializada en natación y consigue todos tus productos de natación al mejor precio. ¡100% de garantía en todas tus compras con swiminn!

Características Funkita Mini

Tipo de bañador
Parte del bikini
Uso recomendado
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar