Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Funkita

Funkita Mini

Funkita Mini

  • Funkita Mini
  • Funkita Mini
  • Funkita Mini

Funkita Mini

Descripción Funkita Mini

Una adición imprescindible a su cajón de ropa interior. Hecho con un algodón premium con una sensación suave en las manos para que siempre estés cómodo. La altura media lo convierte en un accesorio diario para Funkettes. Este estilo se sienta bajo en la cadera.
3 cm más alto que el mini brief de baja altura.
Como marca de fábrica para muchas celebridades, tenemos la obligación de mantenerlas seguras al usar nuestros productos. Por lo tanto, nuestra nueva fábrica emplea a miles de arañas para tejer telas a prueba de balas para que las usen las personas hermosas cuando están en la playa, la piscina o el gimnasio para garantizar que se vean geniales para los paparazzi mientras se mantienen a salvo de los acosadores trastornados.


Conoce todas las características que hacen único Funkita Mini. Sus dimensiones son de 2x20x23 cm. en su caja original y pesa 0.1 kg.. Si estas interesado en este producto Funkita Mini debes saber que en estos momentos se encuentra en stock en nuestra tienda online. Disfruta de las ventajas de comprar en swiminn y pertenecer a una de las redes más grandes del deporte.

Características Funkita Mini

Tipo de bañador
Parte del bikini
Uso recomendado
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar