Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Funkita

Funkita One Piece

Funkita One Piece

  • Funkita One Piece
  • Funkita One Piece
  • Funkita One Piece
  • Funkita One Piece

Funkita One Piece

Descripción Funkita One Piece

Usted? Ll estar seguro de conseguir notado en cubierta de la piscina en nuestro strappiest una pieza todavía! Una sola correa que se entrecruza por la espalda con una pierna de corte moderadamente alta y un revestimiento frontal completo. ¡Hecho de nuestro exclusivo tejido C Infinity, un poliéster 100% italiano que es un gran avance en la tecnología de tela resistente al cloro! La opción superior para los nadadores, C Infinity tiene fuerza excepcional y puede conservar su durabilidad lejos más allá de otras telas del traje de baño del elastán. Ideal para el uso frecuente de la piscina para la natación recreacional y basada funcionamiento.

DISEÑADO PARA DISOLVER EN EL AGUA ESTA IMPRESIÓN LE HARÁ LA CHARLA DE LA PISCINA. ENTRAR Y VER SU FIZZ BOMBAS FIZZ A TRAVÉS DEL AGUA HASTA QUE SE DISMINUEN COMPLETAMENTE Y USTED ES DEJADO A ESTRENAR A LA SALA DE CAMBIO EN SU JUEGO DE CUMPLEAÑOS. OTRA IDEAL BRILLANTE POR LA GRUPO FUNKY!


Todos los productos de la categoría Bañadores niña tienen la mejor calidad de fabricación y cuidan hasta el más mínimo detalle. En swiminn dispones de diferentes productos de la marca Funkita. El precio de Funkita One Piece es de 17.95 $, precio mínimo garantizado.

Características Funkita One Piece

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar