Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Funkita

Funkita Printed Toddler

Funkita Printed Toddler

Funkita Printed Toddler

  • Funkita Printed Toddler
  • Funkita Printed Toddler
  • Funkita Printed Toddler
  • Funkita Printed Toddler
  • Funkita Printed Toddler

Funkita Printed Toddler

Descripción Funkita Printed Toddler

Equipado de una sola pieza con la parte posterior completa y el acabado se unen sola correa. Estilo espalda deportiva con cuello delantero recogió. Inferior de la pierna. Revestimiento frontal y logo bordado en la espalda.

Hecho de C-Infinity un color intenso de poliéster resistente al cloro exclusivo a Funkita y Funky Trunks.

Durante siglos, los seres humanos han tratado de emular el comportamiento y la apariencia de un abejorro. La mayoría de los intentos han fracasado hasta ahora.

La anchura de las rayas en esta impresión se modelan de la población Bumble Bee puertorriqueña, generalmente considerado como el más atractivo de todos los abejorros.


Funkita Printed Toddler es un artículo perfecto para natación. Tiene unas dimensiones de 3x30x cm. en su caja original y un peso de 0.08 kg.. Completa tu compra con otros productos relacionados de Bañadores niña y disfruta de tu jornada de deporte. Algunos de nuestros artículos de Bañadores niños tienen aplicada una promoción especial. ¡Encuéntralos en swiminn!

Características Funkita Printed Toddler

Color
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo