Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Funkita

Funkita Racerback

Funkita Racerback

Funkita Racerback

Funkita Racerback

Funkita Racerback

Funkita Racerback

Funkita Racerback

Funkita Racerback

  • Funkita Racerback
  • Funkita Racerback
  • Funkita Racerback
  • Funkita Racerback
  • Funkita Racerback
  • Funkita Racerback
  • Funkita Racerback
  • Funkita Racerback
  • Funkita Racerback

Funkita Racerback

Descripción Funkita Racerback

CHICAS RACERBACK DOS PIEZAS

Una blusa ajustada y ajustada a la moda, apta para la chica deportiva. Es un ajuste seguro con underbust y cintura elástica y cordón en el brief. Presenta un acabado de correa de unión de hombro único. Disponible en tamaños 8 14.

Hecho de nuestra exclusiva tela C Infinity, un poliéster 100% italiano que es un gran avance en la tecnología de tejidos resistentes al cloro. La mejor opción para los nadadores, C Infinity tiene una resistencia excepcional y puede retener su durabilidad más allá de otras telas de baño elastano. Ideal para el uso frecuente de piscinas para la natación recreativa y basada en el rendimiento.

El COI ha anunciado que el Mintie Scramble se presentará oficialmente como un deporte olímpico en los Juegos de Tokio 2020. Después de que las Minties se hayan dispersado en la piscina, los atletas se sumergen y luchan para recoger el número más alto antes de consumirlos en un bocado grande. Para honrar a este increíble deporte, hemos creado su propia impresión especial.


Funkita Racerback tiene unas dimensiones de en su caja original y en estos momentos se encuentra en stock en swiminn. En nuestra tienda podrás encontrar multitud de productos de natación que te permitirán realizar tus actividades con comodidad y sin complicaciones.

Características Funkita Racerback

Tipo de bañador
Parte del bikini
Tipo de tirantes
Uso recomendado
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (3)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Un 10!

-

Genial! Producto de calidad, diseño divertido y muy cómodo!

Buena calidad

-

El producto tiene colores muy bonitos y es de buena calidad. Entrega super rápida.

No está claro que el bikini fuera solo la parte superior

-

El producto es de buena calidad. Solo que no estaba claro que fuera solo una propina. Ahora también he comprado pantalones a juego. Desafortunadamente, el mismo que la parte superior ya no estaba a la venta ...

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar