Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Funkita

Funkita Racerback

Funkita Racerback

Funkita Racerback

  • Funkita Racerback
  • Funkita Racerback
  • Funkita Racerback
  • Funkita Racerback

Funkita Racerback

Descripción Funkita Racerback

Esta impresión está dedicada a dos mutantes encantadores pero bastante desagradables que nos rescataron de una alcantarilla después de caer por un desagüe al llegar a nuestra presentación debut en la Semana de la Moda de Nueva York. Los mutantes tomaron un descanso de la caza de tortugas y nos ayudaron a encontrar nuestro camino para salir de la alcantarilla. A pesar de volver a contar nuestra historia al supremo de la Semana de la Moda, nunca volvimos a mostrarla en la Semana de la Moda.

¿No conoces aún el Funkita Racerback de la marca Funkita? No esperes más y hazte con este producto al mejor precio en nuestra tienda swiminn. Aquí puedes encontrar toda la información sobre el producto como sus dimensiones 3x23x23 cm. y su peso 0.12 kg. (ambas medidas en su caja original). Y siempre con la confianza que te ofrecemos en swiminn.

Características Funkita Racerback

Tipo de bañador
Parte del bikini
Tipo de tirantes
Uso recomendado
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (3)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Un 10!

-

Genial! Producto de calidad, diseño divertido y muy cómodo!

Buena calidad

-

El producto tiene colores muy bonitos y es de buena calidad. Entrega super rápida.

No está claro que el bikini fuera solo la parte superior

-

El producto es de buena calidad. Solo que no estaba claro que fuera solo una propina. Ahora también he comprado pantalones a juego. Desafortunadamente, el mismo que la parte superior ya no estaba a la venta ...

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar