Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Funkita

Funkita Ruched

Funkita Ruched

  • Funkita Ruched
  • Funkita Ruched
  • Funkita Ruched

Funkita Ruched

Descripción Funkita Ruched

La moda y la funcionalidad se combinan en este estilo fruncido con un adorno de busto favorecedor y paneles de adelgazamiento para darle una apariencia más moderna. Las correas ajustables permiten que la prenda se ajuste a la longitud de tu cuerpo y el estilo incluye un forro frontal Powermesh, sujetador de estante, copas acolchadas y bolsillos para mastectomía.

Hecho de nuestra exclusiva tela C Infinity, un poliéster 100% italiano que es un gran avance en la tecnología de tejidos resistentes al cloro. La mejor opción para los nadadores, C Infinity tiene una resistencia excepcional y puede retener su durabilidad más allá de otras telas de baño elastano. Ideal para el uso frecuente de piscinas para la natación recreativa y basada en el rendimiento.


¿Te encanta el natación? Consigue tu Funkita Ruched y disfruta de tus actividades de ocio con la seguridad y confianza que te otorga la garantía de Funkita. Este artículo está disponible en unas dimensiones de 2x20x20 cm. en su caja original y un peso de 0.11 kg..

Características Funkita Ruched

Aprovación FINA
Tipo de bañador
Tipo de tirantes
Uso recomendado
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar