Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Funkita

Funkita Single Strap

Funkita Single Strap

Funkita Single Strap

  • Funkita Single Strap
  • Funkita Single Strap
  • Funkita Single Strap
  • Funkita Single Strap

Funkita Single Strap

Descripción Funkita Single Strap

La libertad de movimiento y un acabado de correa más estrecho en la parte posterior diferencia este estilo del resto. Presenta una forma recortada, logo bordado y forro.

Hecho de nuestro exclusivo tejido C Infinity, un poliéster 100% italiano que es un avance colorido en la tecnología de tejido resistente al cloro. La opción superior para los nadadores, C Infinity tiene una fuerza excepcional y puede conservar su durabilidad más allá de otras telas de elastano para trajes de baño. Ideal para el uso frecuente de piscinas para la recreación y la natación basada en el rendimiento.

Con la inevitable caída de Superman, nos ha tocado a Funkita dar un paso adelante y mantener a los ciudadanos de Metropolis a salvo. Con una nueva impresión de poder para usar, hemos creado una lista para compartir nuestras responsabilidades para mantener nuestra cuenta de Instagram actualizada y diseñar impresiones bonitas, mientras que también combatimos los ataques nucleares del malvado Lex Luther.


Funkita Single Strap está disponible en diferentes tallas y colores. Si estás interesado en adquirir este artículo de la tienda de natación online swiminn, no esperes más y recíbelo en casa en unos días. En swiminn podrás encontrar el precio mínimo garantizado en productos de natación de la marca Funkita.

Características Funkita Single Strap

Género
Aprovación FINA
Tipo de bañador
Tipo de tirantes
Uso recomendado
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (6)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Perfecto

-

El bañador vino perfecto en talla, la calidad excelente y el diseño insuperable. Mi hija adora los colores de Funkita. Encantada con la compra.

Súper

-

Hermoso. buen material. mi hija ama el funkita

Funkita

-

Bonito traje de baño, hermosos colores, pero tarda mucho en llegar

La entrega

-

Todo llegó a tiempo. ¡La calidad del traje de baño es excelente!

Funkita

-

Bonito traje de baño pero tarda mucho en llegar

Gran traje de baño

-

Brillante, hermoso, perfecto !!! Ordenó 05.04, recibió 29.04.

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar