Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Funkita

Funkita Sports Brief

Funkita Sports Brief

Funkita Sports Brief

  • Funkita Sports Brief
  • Funkita Sports Brief
  • Funkita Sports Brief
  • Funkita Sports Brief

Funkita Sports Brief

Descripción Funkita Sports Brief

BREVE DEPORTIVA PARA MUJERES

Short deportivo Hipster con cordón y cintura elástica plana. Elevación moderada de la pierna y cobertura trasera. Se vende como separado y disponible en tamaños 8 14.

Hecho de nuestra exclusiva tela C Infinity, un poliéster 100% italiano que es un gran avance en la tecnología de tejidos resistentes al cloro. La mejor opción para los nadadores, C Infinity tiene una resistencia excepcional y puede retener su durabilidad más allá de otras telas de baño elastano. Ideal para el uso frecuente de piscinas para la natación recreativa y basada en el rendimiento.

Nuestros sistemas informáticos son pirateados regularmente por agencias gubernamentales que buscan nuestras últimas impresiones antes de su lanzamiento al público. Se ha vuelto tan malo que nos hemos visto obligados a cifrar nuestras impresiones para garantizar que nadie pueda verlas sin una contraseña. Lamentablemente olvidamos la contraseña para que permanezcan encriptados.


Con Funkita Sports Brief podrás disfrutar de tus actividades sin complicaciones. Si te gusta la marca Funkita y sus productos de natación, visita las categorías de los productos que estás buscando y haz tu pedido cuanto antes para recibirlo en tan solo unos días en tu casa. Además en swiminn, ponemos a tu disposición una comunidad del deporte para que te informes de todas las novedades y consejos en natación.

Características Funkita Sports Brief

Tipo de bañador
Parte del bikini
Uso recomendado
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Gran cobertura

-

Gran cobertura de trasero y no corta en piernas. La corbata ayuda a mantener la cintura. Me encantan los detalles de colores brillantes

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar