Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Funkita

Funkita Sports Brief

Funkita Sports Brief

Funkita Sports Brief

  • Funkita Sports Brief
  • Funkita Sports Brief
  • Funkita Sports Brief
  • Funkita Sports Brief

Funkita Sports Brief

Descripción Funkita Sports Brief

Short deportivo Hipster con cordón y cintura elástica plana. Elevación moderada de la pierna y cobertura trasera.

Hecho de nuestra exclusiva tela C Infinity, un poliéster 100% italiano que es un gran avance en la tecnología de tejidos resistentes al cloro. La mejor opción para los nadadores, C Infinity tiene una resistencia excepcional y puede retener su durabilidad más allá de otras telas de baño elastano. Ideal para el uso frecuente de piscinas para la natación recreativa y basada en el rendimiento.

Todos, excepto los niños pequeños, odian ponerse traje de baño, así que hemos inventado un spray en el traje de baño que es tan simple como sacudir una lata y rociar todo tu cuerpo. Puede crear su propia impresión con una gama de colores y lo mejor de todo es que se lava en agua.


Si estás buscando Funkita Sports Brief estás de suerte. En nuestra tienda de natación lo tienes disponible al mejor precio y con la confianza que te da una tienda como swiminn. No esperes más y hazte ya con tu producto de Biquinis y tanquinis y practica tu deporte favorito con la mayor confianza.

Características Funkita Sports Brief

Tipo de bañador
Parte del bikini
Uso recomendado
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar