Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Funkita

Funkita Sports Top Mosaic Magic

Funkita Sports Top Mosaic Magic

  • Funkita Sports Top Mosaic Magic
  • Funkita Sports Top Mosaic Magic
  • Funkita Sports Top Mosaic Magic
  • Funkita Sports Top Mosaic Magic

Funkita Sports Top Mosaic Magic

Descripción Funkita Sports Top Mosaic Magic

La doble activo. Separados underbust correas elásticas y dobles hombro se unen darle el apoyo que necesita en un top deportivo. Completar el conjunto con el escrito de la pierna inconformista moderada con cordón de ajuste.

Antoni Gaudí comenzó como un diseñador de trajes de baño haciendo trajes de baño de mosaico hecho a mano. El negocio no era demasiado bueno cuando los clientes se ahogaron vistiendo los trajes pesados ​​en el agua. El revés fue una bendición disfrazada, ya que Gaudí se trasladó a proyectos más grandes, pero un par de sus troncos de mosaico original todavía se puede ver el secado en una torre de la Sagrada Familia.


¿Buscas material de Funkita? En swiminn, tienes a tu disposición un listado muy completo de productos de Bañadores mujer y accesorios de natación. Realiza todas tus compras a través de nuestra tienda online swiminn. Tienes hasta 75 formas de pago disponible. Consulta el catálogo y consigue promociones especiales en natación. Y si no quedas satisfecho, te devolvemos el dinero.

Características Funkita Sports Top Mosaic Magic

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo