Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Funkita

Funkita Summer Punch

Funkita Summer Punch

  • Funkita Summer Punch
  • Funkita Summer Punch
  • Funkita Summer Punch

Funkita Summer Punch

Descripción Funkita Summer Punch

Los paneles de pop, pasteles y colores lisos se combinan para hacer una hermosa pieza con una sola correa que se cruza por la espalda con una pierna cortada moderadamente alta y el forro del panel frontal. Los paneles de malla en las opciones de color seleccionadas se suman al atractivo de este estilo único.

Hecho de nuestra exclusiva tela C Infinity, un poliéster 100% italiano que es un gran avance en la tecnología de tejidos resistentes al cloro. La mejor opción para los nadadores, C Infinity tiene una resistencia excepcional y puede retener su durabilidad más allá de otras telas de baño elastano. Ideal para el uso frecuente de piscinas para la natación recreativa y basada en el rendimiento.

¡Prepárate para atarse y bloquear el color de tu vida! Tanto si eres una chica de una sola pieza como si eres una chica de dos piezas, ¡te encantará tocar las Funkitas más nuevas de la cuadra!


Con Funkita Summer Punch podrás disfrutar de tus actividades sin complicaciones. Si te gusta la marca Funkita y sus productos de natación, visita las categorías de los productos que estás buscando y haz tu pedido cuanto antes para recibirlo en tan solo unos días en tu casa. Además en swiminn, ponemos a tu disposición una comunidad del deporte para que te informes de todas las novedades y consejos en natación.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar