up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Funkita Bañador Summer Punch

Funkita Bañador Summer Punch

plus
Funkita

Funkita Bañador Summer Punch

Descripción Funkita Bañador Summer Punch

Los paneles de pop, pasteles y colores lisos se combinan para hacer una hermosa pieza con una sola correa que se cruza por la espalda con una pierna cortada moderadamente alta y el forro del panel frontal. Los paneles de malla en las opciones de color seleccionadas se suman al atractivo de este estilo único.

Hecho de nuestra exclusiva tela C Infinity, un poliéster 100% italiano que es un gran avance en la tecnología de tejidos resistentes al cloro. La mejor opción para los nadadores, C Infinity tiene una resistencia excepcional y puede retener su durabilidad más allá de otras telas de baño elastano. Ideal para el uso frecuente de piscinas para la natación recreativa y basada en el rendimiento.

¡Prepárate para atarse y bloquear el color de tu vida! Tanto si eres una chica de una sola pieza como si eres una chica de dos piezas, ¡te encantará tocar las Funkitas más nuevas de la cuadra!


Funkita Bañador Summer Punch tiene unas dimensiones de (en su caja original). En nuestra tienda online de natación swiminn contamos con los mejores productos para que disfrutes de tus actividades sin complicaciones y con la mejor equipación en natación. Puedes visitar otras categorías de natación y encontrar productos de la marca Funkita al mejor precio. Benefíciate de todas nuestras ofertas en Funkita Bañador Summer Punch.

Características Funkita Bañador Summer Punch

Color
Multicolor
Aprovación Fina
No
Tipo De Tirantes
Finos
Cruzados

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up