Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Funkita

Funkita Tie Down Bikini Top Feather Fire

Funkita Tie Down Bikini Top Feather Fire

  • Funkita Tie Down Bikini Top Feather Fire
  • Funkita Tie Down Bikini Top Feather Fire
  • Funkita Tie Down Bikini Top Feather Fire

Funkita Tie Down Bikini Top Feather Fire

Descripción Funkita Tie Down Bikini Top Feather Fire

Una parte superior del bikini con estilo, con correas ajustables individuales, cruzando en la parte posterior. Hecho con el acolchado extraíble para mayor comodidad y apoyo.

Descubrimos este tejido en la parte posterior del almacén y es tan viejo que las plumas de aves prehistóricas se han fosilizado en la tela. Esto demuestra que Funkita es la etiqueta del traje de baño en funcionamiento más antiguo de haber sido remonta a la época de los dinosaurios. Sabemos que nuestro traje de baño!


No esperes más y adquiere Funkita Tie Down Bikini Top Feather Fire con las mejores condiciones de envío y al mejor precio. Además en swiminn tienes a tu disposición otros artículos de Biquinis y tanquinis de la categoría Bañadores mujer que pueden complementar tu compra. Adquiere Funkita Tie Down Bikini Top Feather Fire y recíbelo cuanto antes en casa. Sus dimensiones en su caja original son xx cm. y pesa kg..

Características Funkita Tie Down Bikini Top Feather Fire

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar