Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Funkita

Funkita Tri Top

Funkita Tri Top

Funkita Tri Top

Funkita Tri Top

Funkita Tri Top

Funkita Tri Top

  • Funkita Tri Top
  • Funkita Tri Top
  • Funkita Tri Top
  • Funkita Tri Top
  • Funkita Tri Top
  • Funkita Tri Top
  • Funkita Tri Top

Funkita Tri Top

Descripción Funkita Tri Top

Un divertido bikini triangular con tirantes individuales ajustables, que se cruzan en la parte posterior. Cuenta con un área de copa en forma de triángulo con un lazo único y un elástico angosto debajo del busto, adecuado para tazas de CA

¡Hecho de nuestro exclusivo tejido C Infinity, un poliéster 100% italiano que es un avance colorido en la tecnología de tejido resistente al cloro! La opción superior para los nadadores, C Infinity tiene una fuerza excepcional y puede mantener su durabilidad más allá de otras telas de elastano para trajes de baño. Ideal para el uso frecuente de piscinas para la recreación y la natación basada en el rendimiento.


¿Deseas comprar Funkita Tri Top? ¡No busques más! swiminn cuenta con una amplia variedad de modelos exclusivos de Biquinis y tanquinis en oferta, descubre las nuevas promociones que tenemos para ti en Bañadores mujer.

Características Funkita Tri Top

Tipo de bañador
Parte del bikini
Tipo de tirantes
Uso recomendado
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar