Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Funkita

Funkita Underwear Brief

Funkita Underwear Brief

Funkita Underwear Brief

Funkita Underwear Brief

  • Funkita Underwear Brief
  • Funkita Underwear Brief
  • Funkita Underwear Brief
  • Funkita Underwear Brief
  • Funkita Underwear Brief

Funkita Underwear Brief

Descripción Funkita Underwear Brief

Funkita Underwear combina una mezcla de elastano de algodón premium con un mango suave y alta transpirabilidad. La pretina es ancha y extra elástica para un máximo confort.

Para seguir el éxito de su obra maestra original Nappy Attack, el bebé Ambrose sacó un nuevo lote de Play Doh de la tina de jardín de infantes y creó la obra de reflexión llamada Baby Splat. Habiendo ganado con éxito la licencia, hemos creado su trabajo con cada detalle intrincado.


No esperes más para hacerte con Funkita Underwear Brief de la marca Funkita. Su peso es de 0.05 kg. y sus dimensiones en su caja original son 3x18x20 cm.. Para cualquier consulta sobre las características de Funkita Underwear Brief puedes ponerte en contacto con swiminn a través de nuestra página de contacto.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar