Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Funky trunks

Funky trunks Atomic Burn

Funky trunks Atomic Burn

Funky trunks Atomic Burn

  • Funky trunks Atomic Burn
  • Funky trunks Atomic Burn
  • Funky trunks Atomic Burn
  • Funky trunks Atomic Burn

Funky Trunks Atomic Burn

Descripción Funky trunks Atomic Burn

Tu mochila de entrenamiento ideal, tamaño 40L grande, perfecta para guardar todos tus artículos de baño y artículos personales. Con múltiples bolsillos para un fácil acceso y un compartimiento de base para trabajo pesado perfecto para guardar zapatos o toallas mojadas.

Presupuesto:

Dimensiones: 39 x 23 x 49 cm.


Además de Funky trunks Atomic Burn en la categoría de Bolsas de tu tienda online de natación encontrarás otros productos relacionados con Mochilas. Si estás interesado en adquirir otros productos de la marca Funky trunks, en swiminn encontrarás una gran variedad de artículos de natación que pueden ser de tu interés.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (2)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Satisfecho

-

Bolsa de baño que corresponde bien a la imagen que se ve en el sitio. ¡Tamaño correcto! Varios bolsillos de almacenamiento. Bonitos colores, buena mezcla de naranja y azul. ¡Mi hijo está encantado! Para ver la solidez con el tiempo.

Perfecto

-

muy práctico

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar