Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Funky trunks

Funky trunks Backpack

Funky trunks Backpack

Funky trunks Backpack

  • Funky trunks Backpack
  • Funky trunks Backpack
  • Funky trunks Backpack
  • Funky trunks Backpack

Funky Trunks Backpack

Descripción Funky trunks Backpack

La mochila definitiva para entrenamiento y competición. Capacidad de hasta 36L con múltiples segmentos, incluido el compartimento para gafas con forro de tela, el compartimento base impermeable para zapatos y toallas húmedas. Compartimento de malla y bolsillo con cremallera para mantener frescas las bebidas y los alimentos. Gran sección principal con bolsillo para laptop. Cómodo panel trasero acolchado y correas para los hombros con correa para el pecho para soporte postural.


Completa tu compra de Funky trunks Backpack con los accesorios de Bolsas y Mochilas. Navega por el resto de categorías de swiminn, tu tienda online especializada en natación y consigue todos tus productos de natación al mejor precio. ¡100% de garantía en todas tus compras con swiminn!

Características Funky trunks Backpack

Capacidad
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Mochila

-

Estoy muy feliz con la mochila! Entrega bastante rápida y el precio normal de las mercancías, me gustaría por menos precio de envío.

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar