up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Funky trunks Bañador Boxer Plain Front

Funky trunks Bañador Boxer Plain Front

plus
Funky trunks

Funky Trunks Bañador Boxer Plain Front

Descripción Funky trunks Bañador Boxer Plain Front

Troncos delanteros lisos para hombre.

La vida es bastante simple cuando estás en traje de baño, especialmente cuando eres yo.

Tengo un lado de 17 cm y un solo panel frontal que está completamente forrado.

Tengo un cordón para mantenerme bloqueado en la posición y una amplia abertura para las piernas y cintura elástica para mayor comodidad alrededor de las caderas y las piernas.

Mis amigos dicen que estoy bien presente, soy leal y te hago sentir cómodo.

Así que si quieren ir a nadar juntos y quieren una relación larga y significativa que no sea complicada, entonces pongámonos al día.

Hecho de nuestro exclusivo tejido C Infinity, un poliéster 100% italiano que es un avance colorido en la tecnología de tejidos resistentes al cloro. La elección superior para los nadadores, C Infinity tiene una resistencia excepcional y puede conservar su durabilidad mucho más que otras telas de elastano para trajes de baño.

Ideal para el uso frecuente de la piscina para la natación recreativa y basada en el rendimiento.

Cuando se estaba renovando la cueva del Rey a principios de los 70, recuperamos la alfombra y las cortinas que se colocaron para el incinerador y las guardamos hasta ahora.

Para asegurarnos de que no se pierda la música, el espíritu y todo lo demás que empapó la tela, hemos evitado cualquier limpieza o esterilización antes de hacer su traje de baño.

Entonces, a pesar de nuestras propias instrucciones de cuidado, le recomendamos que haga lo mismo para asegurarse de que el Rey siga vivo.




En la tienda de natación, swiminn podrás encontrar diferentes tallas de Funky trunks Bañador Boxer Plain Front y en diferentes colores . Las dimensiones en su caja original son xx cm. y su peso es de kg.. Además podrás completar tu compra con productos relacionados con Funky trunks Bañador Boxer Plain Front o de la categoria Bañadores hombre de nuestra tienda online de natación.

Características Funky trunks Bañador Boxer Plain Front

Color
Azul

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up