Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Funky trunks

Funky trunks Classic

Funky trunks Classic

Funky trunks Classic

  • Funky trunks Classic
  • Funky trunks Classic
  • Funky trunks Classic
  • Funky trunks Classic

Funky Trunks Classic

Descripción Funky trunks Classic

Donde todo comenzo. El estilo original y más popular de los troncos con un lateral de 16.5 cm (ligeramente más ancho para los tamaños más grandes), y una bolsa frontal cosida para espacio adicional con doble forro para soporte. Los cordones para mantenerlos elásticos y de gran elástico en la abertura de la cintura y las piernas ofrecen una comodidad excepcional en todas partes. Hechos de nuestra exclusiva tela C Infinity, un poliéster 100% italiano que es un gran avance en tecnología de tejidos resistentes al cloro. La mejor opción para los nadadores, C Infinity tiene una resistencia excepcional y puede retener su durabilidad más allá de otras telas de baño elastano. Ideal para el uso frecuente de piscinas para la natación recreativa y basada en el rendimiento. A lo largo de la Edad Media, se creía que la vestimenta de la clase de combate marcaba la diferencia entre ganar y perder. Así que nuestra división arqueológica ha trabajado incansablemente para descubrir los restos enterrados de cotas de malla y pecheras de los campos de batalla de toda Europa para incorporarlos a nuestros trajes de baño. El peso extra no aminoró la velocidad de esos guerreros, por lo que no debería impedir que ganes en el agua.

Todos los productos de la categoría Boxers tienen la mejor calidad de fabricación y cuidan hasta el más mínimo detalle. En swiminn dispones de diferentes productos de la marca Funky trunks. El precio de Funky trunks Classic es de 16.99 $, precio mínimo garantizado.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (10)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Calidad y comodidad

-

La calidad y durabilidad de estas camisetas es perfecta para un uso intensivo.

Bueno para llevar

-

Buen diseño y buen ajuste.

Troncos funky clásico

-

Todo es super Entrega larga, pero todo llegó. Bañador fresco. El hijo esta complacido.

Ajuste perfecto

-

Lo compré para mi hijo, talla 26. él es delgado 1,5 m de altura, un nadador. Su comentario: son muy cómodos, simplemente los amo. Quería comprarle otro, desafortunadamente el producto ya no está disponible.

Miedoso

-

¡muy agradable!

Tejido firme y elasticidad.

-

La tela firme y la elasticidad de este traje de baño hace que sea fácil nadar en interiores y exteriores.

Retroalimentación

-

Gran producto, gracias!

Bueno

-

La tela del traje de baño es firme y elástica. Por lo tanto, es bueno usarlo en interiores y exteriores.

Es bueno

-

Lo compré cuando era barato.

Buen servicio

-

Estoy muy feliz de haber recibido una entrega rápida, a mis hijos les gusta el maletero

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar