Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Funky trunks

Funky trunks Classic

Funky trunks Classic

Funky trunks Classic

Funky trunks Classic

  • Funky trunks Classic
  • Funky trunks Classic
  • Funky trunks Classic
  • Funky trunks Classic
  • Funky trunks Classic

Funky Trunks Classic

Descripción Funky trunks Classic

Tronco clásico con cinturilla elástica plana y legband para mayor comodidad. Con cordón y el panel frontal forrado doble con formación adicional. Logotipo bordado en la espalda. Hecho de C-Infinity, un color intenso de poliéster resistente al cloro exclusivo a Funkita y Funky Trunks.

Relaje sus formas de anarquía y salpicar un poco de colorete para que la calamidad de la sociedad se ven bastante en rosa.

Mezcle un ramo sobre la línea, pancartas de yeso con el amor, el mundo será rosas cuando se pone en esta impresión y despedida del anti-establecimiento de una vida de feliz ignorancia.


Funky trunks Classic cuenta con las mejores calidades de fabricación y con la garantía oficial de la marca Funky trunks. Si estas interesado en adquirir este artículo de natación debes saber sus medidas son de 2x18x20 cm. y su peso es de 0.07 kg. (en su caja original). En estos momentos Funky trunks Classic se encuentra en stock en swiminn, tu tienda online de natación.

Características Funky trunks Classic

Aprovación FINA
Uso recomendado
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar