Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Funky trunks

Funky trunks Classic

Funky trunks Classic

Funky trunks Classic

Funky trunks Classic

Funky trunks Classic

  • Funky trunks Classic
  • Funky trunks Classic
  • Funky trunks Classic
  • Funky trunks Classic
  • Funky trunks Classic
  • Funky trunks Classic

Funky Trunks Classic

Descripción Funky trunks Classic

Tronco lateral de 13 cm de ancho (14 cm para tallas más grandes). El forro delantero y el cordón con el logotipo de Funky Trunks son estándar. Elástico ancho en la cintura ofrece un confort excepcional en todos los sentidos. Disponible en tallas 8 14.

¡Hecho de nuestro exclusivo tejido C Infinity, un poliéster 100% italiano que es un avance colorido en la tecnología de tejido resistente al cloro! La opción superior para los nadadores, C Infinity tiene una fuerza excepcional y puede mantener su durabilidad más allá de otras telas de elastano para trajes de baño. Ideal para el uso frecuente de piscinas para la recreación y la natación basada en el rendimiento.


Compra Funky trunks Classic con la garantía del precio más bajo! Nuestra tienda de natación online swiminn, te permite comprar por internet Bañadores niños al mejor precio. Encontrarás una descripción detallada de Funky trunks Classic con sus características y las opiniones de otros clientes que han comprado Funky trunks Classic.

Características Funky trunks Classic

Aprovación FINA
Uso recomendado
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar