Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Funky trunks

Funky trunks Mesh Backpack

Funky trunks Mesh Backpack

Funky trunks Mesh Backpack

  • Funky trunks Mesh Backpack
  • Funky trunks Mesh Backpack
  • Funky trunks Mesh Backpack
  • Funky trunks Mesh Backpack

Funky Trunks Mesh Backpack

Descripción Funky trunks Mesh Backpack

Lleve y almacene todo su equipo de entrenamiento de natación en la plataforma de la piscina en esta mochila versátil y espaciosa de malla. Completo con un bolsillo resistente al agua para guardar sus objetos de valor, bolsillos para su botella de agua y gafas y logotipos reflectantes para que pueda ser visto en el camino al entrenamiento antes del amanecer. La abertura con cordón permite un fácil acceso, mientras que las correas de hombro ajustables le permiten llevar su equipo con facilidad. Hecho de nylon resistente y malla que no tendrá problemas para mojarse y será duradero durante horas en la terraza de la piscina mientras entrena. Mide 64 cm de alto y 47 cm de ancho.





Descubre todos los productos que puedes encontrar en swiminn como éste. Hazte ya con Funky trunks Mesh Backpack y ahorrarás mucho dinero en productos de Bolsas. Además, con el respaldo de calidad que supone comprar una marca como Funky trunks. Ya sabes que puedes encontrar Funky trunks Mesh Backpack y otros muchos deportes en nuestra tienda de natación.

Características Funky trunks Mesh Backpack

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar