Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Funky trunks

Funky trunks Plain Front

Funky trunks Plain Front

Funky trunks Plain Front

Funky trunks Plain Front

  • Funky trunks Plain Front
  • Funky trunks Plain Front
  • Funky trunks Plain Front
  • Funky trunks Plain Front
  • Funky trunks Plain Front

Funky Trunks Plain Front

Descripción Funky trunks Plain Front

Amplio maletero lado con panel frontal única, forro delantero completo y correa ajustable. Elastico ancho en la cintura y abertura para las piernas ofrece un confort excepcional en todo. Más pesado de tela de peso para asegurarse de que nunca se ve a través, incluso cuando está mojado.

Durante siglos, los seres humanos han tratado de emular el comportamiento y la apariencia de un abejorro. La mayoría de los intentos han fracasado hasta ahora.

La anchura de las rayas en esta impresión se modelan de la población Bumble Bee puertorriqueña, generalmente considerado como el más atractivo de todos los abejorros.


No esperes más y adquiere Funky trunks Plain Front con las mejores condiciones de envío y al mejor precio. Además en swiminn tienes a tu disposición otros artículos de Slips de la categoría Bañadores hombre que pueden complementar tu compra. Adquiere Funky trunks Plain Front y recíbelo cuanto antes en casa. Sus dimensiones en su caja original son 2x18x20 cm. y pesa 0.09 kg..

Características Funky trunks Plain Front

Aprovación FINA
Uso recomendado
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (5)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

+++ reseñas

-

Muy buen sitio Pedido rápido ok

Satisfecho

-

Muy hermoso ..

Muy buen producto

-

Producto conforme, muy buena calidad, muy buen precio y muy buen sitio para enviar (velocidad) y recibir (calidad) productos. Para recomendar.

Gran producto, buen nivel de servicio.

-

Producto perfecto, original. Vino exactamente lo que pedí. Excelente atención al cliente!

Cómodo y casual

-

Muy agradable para aquellos que prefieren el diseño informal, pero más actualizado. ¡El producto es súper bueno por su valor de precio!

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar