Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Funky trunks

Funky trunks Training Tip Top

Funky trunks Training Tip Top

Funky trunks Training Tip Top

  • Funky trunks Training Tip Top
  • Funky trunks Training Tip Top
  • Funky trunks Training Tip Top
  • Funky trunks Training Tip Top
  • Funky trunks Training Tip Top

Funky trunks Training Tip Top

Descripción Funky trunks Training Tip Top

La Jammer formación se basa en nuestra Rendimiento populares Jammer con costuras planas, nunca una apertura cómoda pierna, cordón de ajuste y película de caucho Funky Trunks logotipo. Construido a partir de C Infinity, el Jammer de formación está diseñado para uso continuo en agua clorada.

Diseñado en colaboración con investigadores de la Universidad de Harvard, esta impresión utiliza los mismos puntos de forma que están presentes en la piel áspera de una piña para ayudar a la flotación y proteger al usuario de los depredadores del océano. Los puntiagudos bits ayudan a una piña sano como para flotar y son muy molesto para cualquier cosa que intente picar ellos.


¿Estás pensando en comprar Funky trunks Training Tip Top? es uno de los productos estrella en swiminn, la tienda online de natación. Tiene un peso de kg. y su precio es de 23.45 $. En swiminn podrás beneficiarte de las mejores ventajas y encontrar productos de Funky trunks al mejor precio. Todos nuestros productos de natación tienen la garantía de calidad del fabricante.

Características Funky trunks Training Tip Top

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (3)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Súper encantado

-

Entrega rápida y buena priser.Vil duda recomiendan productos de swiminn

Tipo bañador

-

Buenos días; estoy interesado en este bañador. Tienda mucha durabilidad? Ya que nado mínimo 5 días en semana. Un saludo

Respuesta de nuestro experto

¡Hola! sí, como se puede ver en la descripción de la marca: Hecho de nuestra exclusiva tela de C-Infinity, un 100% de poliéster italiana que es un gran avance en la tecnología de colorido tejido resistente al cloro! La opción superior para los nadadores, C-Infinity tiene una resistencia excepcional y puede retener su durabilidad mucho más allá de otras telas de trajes de baño de elastano. Ideal para el uso frecuente de la piscina para la natación recreativa con base y el rendimiento. ¡Gracias!

Excelente

-

Muy buen traje y excelente tiempo de envio, 100% satisfecha

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad