Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Funky trunks

Funky trunks Training

Funky trunks Training

Funky trunks Training

Funky trunks Training

  • Funky trunks Training
  • Funky trunks Training
  • Funky trunks Training
  • Funky trunks Training
  • Funky trunks Training

Funky Trunks Training

Descripción Funky trunks Training

El Jammer La formación se basa en nuestra Jammer Performance popular entre costuras planas, apertura cómoda pierna, cordón de ajuste y de impresión de caucho Funky Trunks logotipo.

Construido a partir de C-Infinity, la Jammer La capacitación está diseñado para uso continuo en agua clorada. No FINA aprobó para las carreras.

Goteo con la calidad dulce, suculenta de la abeja empresa? S, usted? Ll ser lamiendo esta impresión, poniéndolo sobre una tostada o el roce sobre el rostro durante un tratamiento de belleza máscara perfecta.

Recuerde que debe evitar sentarse cerca de un nido de hormigas? S, ya que te amará.


En todo producto se tiene que conocer sus dimensiones y su peso. Como por ejemplo en Funky trunks Training de la marca Funky trunks, que tienes unas medidas de 2x20x25 cm. y un peso de 0.08 kg. (medidas en su caja original). Compra ahora en nuestra tienda de natación y llévate a casa el mejor equipamiento posible para practicar tu deporte favorito.

Características Funky trunks Training

Aprovación FINA
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Bonito

-

Bañador muy bonito en colores, de gran calidad y muy buen ajuste.

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar