up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top
load

¿Qué son los accesorios para equipos de natación?

Los accesorios para equipos de natación son elementos adicionales que complementan y mejoran la funcionalidad y la comodidad de los equipos de natación. Aquí hay algunos ejemplos de accesorios comúnmente utilizados en la natación:

Fundas para gafas: Las fundas para gafas son fundas protectoras diseñadas para guardar y transportar gafas de natación. Ayudan a mantener las gafas a salvo de rayones, daños y exposición a la suciedad o los desechos cuando no se usan. Los estuches para gafas a menudo tienen un exterior duradero, un forro suave y un sistema de cierre seguro para garantizar que las gafas permanezcan en buenas condiciones.
Lentes de gafas: Los lentes de gafas vienen en diferentes variaciones para adaptarse a diferentes condiciones de luz y preferencias. Los lentes transparentes son adecuados para el uso regular en piscinas, mientras que los lentes tintados brindan protección UV y reducen el deslumbramiento en ambientes al aire libre con mucha luz. Los lentes espejados son ideales para condiciones de mucho sol, y los lentes polarizados pueden reducir el resplandor de la superficie del agua.
Correas de silicona para gafas: Las correas de silicona son un accesorio que se puede utilizar para reemplazar las correas originales de las gafas de natación. Suelen ser más duraderas y cómodas que las correas estándar. Las correas de silicona tienen una naturaleza elástica y ajustable, lo que proporciona un ajuste seguro y evita que las gafas se resbalen durante la natación.
Palas de natación: Las palas de natación son dispositivos que se usan en las manos para aumentar la resistencia en el agua y mejorar la fuerza y la técnica de la parte superior del cuerpo. Por lo general, están hechos de plástico o materiales livianos y vienen en varias formas y tamaños. Los remos de natación tienen correas que los sujetan a las manos, lo que permite a los nadadores generar más potencia durante las brazadas y mejorar su rendimiento general al nadar.
Pinzas para la nariz y tapones para los oídos: las pinzas para la nariz y los tapones para los oídos son accesorios que ayudan a proteger las áreas sensibles de la cara del agua. Las pinzas nasales son pequeños dispositivos que se adhieren a la nariz y evitan que el agua entre en las fosas nasales. Los tapones para los oídos , como se mencionó anteriormente, mantienen el agua fuera de los canales auditivos, lo que reduce el riesgo de molestias o infecciones relacionadas con los oídos.
Gorros de natación y cintas para la cabeza: Los gorros de natación y las cintas para la cabeza son accesorios que se usan en la cabeza durante la natación. Los gorros de natación, como se mencionó anteriormente, protegen el cabello del agua y los productos químicos, mejoran la hidrodinámica y mantienen los estándares de higiene en las piscinas públicas. Las cintas para la cabeza, por otro lado, se utilizan para mantener el cabello en su lugar y evitar que obstruya la visión mientras se nada.
Estos son solo algunos ejemplos de los accesorios disponibles para equipos de natación. Los accesorios adecuados pueden mejorar la comodidad, la protección y el rendimiento general mientras disfruta de diversas actividades acuáticas. Puede comprar los accesorios en Speedo , Arena , Zone3 , Zone3 , TYR , Cressi y Zoggs .

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar