Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Garmin

Garmin Forerunner 735XT Run

Garmin Forerunner 735XT Run

  • Garmin Forerunner 735XT Run
  • Garmin Forerunner 735XT Run
  • Garmin Forerunner 735XT Run
  • Garmin Forerunner 735XT Run

Garmin Forerunner 735XT Run

Descripción Garmin Forerunner 735XT Run

Tén un reloj ideal para triatlón. Forerunner 735XT Run es un dispositivo que te acompaña en tus carreras de larga duración. Puedes vestir esta pieza de uso diario o como complemento deportivo para tus actividades debido a su bajo peso.

El reloj de gama media está diseñado especialmente para la rama deportiva. Su formato es circular con un peso aproximado de 40 gramos. En cuanto a la pantalla es a color con 31,1 milímetros y posee una resolución de 215 x 180 píxeles. Dentro de las características que encuentras en este modelo es su batería de larga duración y su funcionamiento como reloj inteligente. La autonomía del wearable es de hasta 14 horas en formato GPS y en modo sólo reloj se extiende hasta 11 días.

Podrás personalizar las pantallas incluyendo campos de datos personalizados. Al activar la función de rastreo, obtendrás ubicaciones exactas. Dentro su configuración, contarás con sensores para hacer seguimiento a tu frecuencia cardiaca (Garmin Elevate), brújula y acelerómetro. Este modelo no incluye de altímetro barométrico y no es compatible con Bluetooth.


Los medidores de frecuencia cardíaca y los GPS siempre han estado presentes en los entrenamientos y competiciones de triatlón desde mi debut en esta especialidad hace  ya 10 años,  En aquella época la marca que dominaba el mercado era la finlandesa Polar, pero en los últimos años, Garmin ha ido ganando cuota de mercado y actualmente es la marca más vendida. Con el Forerunner 735XT, Garmin ha roto la estética habitual de sus relojes multisport aportando aire nuevo  a la escena.


¿Qué te parece encontrar Garmin Forerunner 735XT Run con este precio? Alucinante ¿verdad? No esperes más y compra en nuestra tienda de natación lo que llevas buscando desde hace tiempo. Equípate bien y practica tu deporte favorito de la mano de profesionales como es Garmin. Y lo de mejor de todo es que lo tendrás al mejor precio del mercado.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (11)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Información del producto

-

Buenas noches, me gustaría saber si esta banda también se puede usar para andar en bicicleta y en la piscina o simplemente para correr. Porque he visto que hay 2 tipos. Gracias

Respuesta de nuestro experto

Hola, es para correr. Para combinar la bicicleta con la natación y también la carrera recomendamos la HRM-Tri. ¡Gracias por tu pregunta!

¿Compatible con banda FC?

-

Buenas tardes. Estoy interesado en adquirir el 735 xt. ¿es compatible con la banda de FC del Garmin Edge 810?. Muchas gracias

Respuesta de nuestro experto

Hola, sí, será compatible. Saludos.

Muy bueno

-

Es una pasada!. Con él puedo registrar todas mis actividades y la duración de la batería es increíble.

Excelente producto

-

Excelente producto! Monitoreo de desempeño satisfactorio

Garmin Forerunner 735XT

-

Sabeis si en compatible la banda HRM3-SS para el reloj Garmin Forerunner 735XT?

Respuesta de nuestro experto

Buenos días Ioseba, la banda HRM3-SS es compatible con el reloj Garmin 735XT. Gracias por su pregunta.

Precio más bajo de la 735xt

-

El elemento se ha entregado no muy rápido, pero como se había prometido. Garmin 735XT tiene las características dinámicas que funcionan con un relativo bajo precio, en comparación con el Fenix ​​y el nuevo fr935, no quiere decir que el senderismo ha proporcionado el precio más bajo que puedo encontrar entre las diferentes tiendas online.

Muy agradable

-

El paquete llegó a tiempo. Cara Negro-gris se adapta muy bien en el escenario de negocios. FR no puede proporcionar el mensaje en japonés hasta ahora, pero suficiente incluso para poder comprobar de recepción.

Me enteressado ...

-

Saludos! Estoy muy interesado en comprar el "Garmin plazo precursor 735xt" incluso ya añadido en la canasta y estoy a la espera de la respuesta de mis preguntas para completar el formulario de inscripción y pago. El producto es original o es una réplica? "Imitación". La otra pregunta es: Funciona en red Wi-Fi para la transferencia de datos al móvil? Doy gracias a la atención y espero a hacer la compra.

Respuesta de nuestro experto

Hola, todos nuestros productos son originales y nuevos. En la conectividad Bluetooth inteligente que utiliza la tecnología para sincronizar con Garmin Connect, pero no es compatible con Wi-Fi. saludos

Comparar

-

Bienvenido! todavía es posible aprender de un modelo de la cara mayor precursor 735x o Garmin Fenix ​​5X t? y ver a estos modelos muestran las flechas o números electrónicos?

Respuesta de nuestro experto

Hola, Garmin 735XT Multisport es un dispositivo diseñado para el triatlón, por lo que se puede personalizar el pre-entrenamiento, y realizar un seguimiento de todos los datos de su actividad, mientras que la natación (interior y exterior), ciclismo y carrera. Por otro lado, Fenix ​​5 735XT tiene todas las funciones, así como tener un altímetro, barómetro, la capacidad de seguir la pista y una batería de larga duración. Ambos ya tiene una actividad de seguimiento diario y las comunicaciones móviles. Sinceramente.

Imagen de ejecución garmin precursor 735xt

-

El elemento se ha entregado a tiempo, bien embalado y en envases perfectamente buscando. Este es el precio más bajo aquí de este modelo artículo donde quiera que pude encontrar lo que daría 5 estrellas!

Completo pulsometro

-

Magnifico pulsometro, muy completo y fácil de usar. El precio esta fenomenal ya que incluye la banda. Muy recomendable.

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar