Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Garmin

Garmin Forerunner 735XT Tri

Garmin Forerunner 735XT Tri

  • Garmin Forerunner 735XT Tri
  • Garmin Forerunner 735XT Tri
  • Garmin Forerunner 735XT Tri
  • Garmin Forerunner 735XT Tri

Garmin Forerunner 735XT Tri

Descripción Garmin Forerunner 735XT Tri

Forerunner 735XT Tri es un reloj deportivo que puede acompañarte durante variadas actividades deportivas. La estructura de este modelo tiene importantes funciones, entre ellas: mide tu ritmo cardiaco, longitud de la zancada, vO2, pronósticos durante las carreras.

Este equipamiento deportivo de la línea Garmin te informa sobre mensajes y llamadas recibidas en tu teléfono celular, a través de las notificaciones inteligentes. Si te gusta el triatlón debes saber que su configuración de su diseño te permite conocer las horas de sueño y de actividad física, la cantidad de pasos y tus calorías. También, tiene funciones de natación que han sido diseñadas para trabajar específicamente con 4 estilos.

La estructura de la pulsera de actividad es compatible con ambientes acuáticos. El modelo incorpora una suscripción gratuita a los segmentos en vivo de Strave Premium. Durante 60 días conoce tu desempeño y compara tu record personal. Tus familiares pueden conocer tu ubicación actual con Live Track, la app registra el lugar donde se inicia el recorrido, permitiendo que tus seres queridos conozcan dónde te encuentras. La autonomía de la batería es de hasta 11 días; en modo GPS es hasta 14 horas y en Ultratac funciona hasta 24 horas, sin seguimiento de la actividad cardiaca.


Reloj multisport con GPS tecnología pulsómetro integrado Garmin Elevate™:

- Mide la frecuencia cardiaca en la muñeca
- Proporciona dinámicas avanzadas de ciclismo, natación7 y carrera1 como el equilibrio de tiempo de contacto con el suelo, la longitud de zancada, la ratio vertical y mucho más
- Ofrece funciones de estimación del VO2 máximo, umbral de lactato2, pronóstico de carrera y control de recuperación
- Funciones online: notificaciones inteligentes, cargas automáticas a Garmin Connect™, monitor de actividad y más
- Personalízalo con pantallas de reloj gratuitas, aplicaciones, etc. desde Connect IQ™

Tú puedes con todo. Ahora tu reloj también puede:
- Conviértete en un mejor atleta con el Forerunner® 735XT. El reloj multideporte con GPS pensado para triatletas que quieren datos detallados tanto en entreno como en competición. Gracias a su cómodo diseño el 735XT es el reloj ideal para superar cualquier entrenamiento y acompañarte en tu trabajo. Incluso actúa como monitor de actividad y contabiliza tus pasos, las calorías y el sueño. Consigue los datos que necesitas para superar tus resultados.

Carreras, sprints, natación, ciclismo, triatlón:
- Tu rutina es cualquier cosa menos rutina. El Forerunner 735XT te permite cambiar de actividad con facilidad gracias a sus perfiles de actividad integrados para running (en interiores/al aire libre), ciclismo (en interiores/al aire libre), natación (en piscina/en aguas abiertas), esquí de fondo, deportes de raqueta o de remo, trail running, senderismo y entrenamiento de fuerza. Para sesiones de entrenamiento y carreras de duatlón y triatlón, la función multisport automática te permite cambiar de deporte simplemente pulsando un botón. El modelo 735XT es compatible con entrenamientos avanzados de carrera, ciclismo e incluso natación en piscina. Crea tus propias sesiones de entrenamiento personalizadas y descárgalas gratis en Garmin Connect.

wrist based HR:
- Controla tu pulso a través de la muñeca: El Forerunner 735XT es nuestro primer reloj multideporte con tecnología Elevate™ para medir la frecuencia cardiaca desde tu muñeca. Ahora puedes competir con libertad cuando te subas en tu bicicleta o pongas un pie en la línea de salida. No es necesario llevar una correa en el pecho para ver tus constantes vitales: puedes ver tu zona de frecuencia cardiaca y tus pulsaciones por minuto, en tiempo real y en un indicador de colores. train your heart out

Entrena tu corazón:
- La frecuencia cardiaca a través de la muñeca puede adaptarse perfectamente a tus necesidades el día de la carrera, pero para los entrenamientos y la recuperación, necesitas datos más detallados. Con el Forerunner 735XT, dispondrás de toda la información.

Estas son algunas de las métricas avanzadas que conseguirás añadiendo una banda de frecuencia cardiaca:
- Dinámicas de carrera¹ como el equilibro de tiempo de contacto con el suelo, la longitud de zancada, la ratio vertical y mucho más
- Funciones de estimación del VO2 máximo, umbral de lactato, pronóstico de carrera y control de recuperación
- Frecuencia cardiaca bajo el agua para natación4

Sube el nivel de todas tus salidas a pie y en bicicleta con los segmentos en vivo de Strava:
- El Forerunner 735XT es el primer reloj deportivo compatible con los segmentos en vivo de Strava, e incluye una suscripción de prueba gratuita de 60 días a Strava Premium. Con esta suscripción, tus segmentos de ciclismo y carrera destacados de Strava se sincronizan automáticamente con el dispositivo 735XT para ofrecerte información en directo durante tu actividad. También puedes configurar alertas para el inicio y el final de los segmentos, ver las clasificaciones y comparar tu esfuerzo actual con tu récord personal. Además, cuando termines la sesión de entrenamiento, podrás acceder a la puntuación de sufrimiento de Strava, una función fantástica que analiza tu frecuencia cardíaca durante la sesión de entrenamiento y valora el esfuerzo global de la actividad. De esta forma, podrás saber si te has superado a ti mismo viendo cuánto te has esforzado durante la sesión.

Conectar y personalizar:
- Las notificaciones inteligentes3, las cargas automáticas a Garmin Connect3 y el monitor de actividad convierten al 735XT en el reloj inteligente definitivo para atletas. Mantén tu teléfono protegido vas en bici o corriendo, y recibe todas las notificaciones en la muñeca para que puedas decidir si responder o seguir entrenando. Incluso puedes personalizar tu dispositivo con pantallas de reloj gratuitas, aplicaciones y campos de datos desde Connect IQ™.

LiveTrack:
- LiveTrack permite a familiares y amigos realizar el seguimiento de tu ubicación en tiempo real durante tus recorridos, y ahora es aún más fácil de usar. Al habilitar el inicio automático, podrás dedicar más tiempo a tu recorrido y menos a la tecnología. LiveTrack detectará automáticamente el momento en el que inicias el recorrido, por lo que no es necesario coger el teléfono. El inicio automático también es compatible con la nueva Strava Beacon, que permite a los suscriptores de Strava Premium aprovechar todas las ventajas de esta increíble función. Ofrecer tranquilidad a ti y a los tuyos mientras vas en bici nunca había sido tan fácil.
pantallas de aplicaciones y notificaciones

Analisis Completo:
- Saca el máximo partido a tus kilómetros con Garmin Connect, nuestra red de deporte donde puedes guardar, planificar y compartir actividades. Supera tus resultados cada día batiendo un nuevo récord personal. Nosotros llevaremos un registro para que puedas ver todos tus logros en una sola página. Consigue mensajes de Connect Insights5 personalizados según tus estadísticas y hábitos, como indicaciones para que te muevas y sugerencias saludables. Conéctate con otros usuarios para realizar retos y competir. Disponible en tu ordenador o dispositivos móviles compatibles.

Algunos extras más:
- Al igual que tú, el Forerunner 735XT sigue en marcha durante todo el día. Este reloj se convierte en tu compañero de recuperación gracias al monitor de actividad6 que controla los pasos, las calorías y el sueño durante todo el día. También es compatible con nuestra línea de dispositivos de señalización de ciclistas Varia™, como el radar de visión trasera, las luces inteligentes para bicicleta y el visor de datos para bicicleta Varia Vision™.

Luce tu personalidad en tu pulsera:
- Descarga gratuitamente la aplicación de esferas de reloj Garmin Face It™ para personalizar tu dispositivo con la foto que quieras de tu smartphone. Solo tienes que descargar la aplicación, elegir una imagen de la galería de fotos, seleccionar un estilo de hora y configurar el resultado como la esfera de tu reloj. Ya sea una vista panorámica de tu última sesión de senderismo o una foto de tu nuevo perro, con Garmin podrás añadir personalidad a tu reloj para que sea tan único como tú.

At a Glance:
- ¹Al utilizarlo con el monitor HRM-Run™ o HRM-Tri™, que se suministra con algunos modelos y se vende por separado en otros.
- ²Al utilizarlo con un monitor de frecuencia cardiaca con correa para el pecho.
- ³Al vincularlo con un teléfono compatible.
- 4Al utilizarlo con el monitor HRM-Swim™ o HRM-Tri, que se suministra con algunos modelos y se vende por separado en otros.
- 5Disponible para los clientes de Garmin Connect que utilicen las funciones del monitor de actividad.
- 6Precisión del monitor de actividad.
- 7Las funciones de natación se han diseñado para trabajar los cuatro estilos de natación reconocidos en competición. La función de registro de ejercicios de técnica puede utilizarse para otros estilos de natación.


Especificaciones:

Características físicas y de rendimiento:
- Material de la lente: cristal
- Material de la correa: silicona
- Tamaño de la carcasa (An. x L. x Al.): 44,5 x 44,5 x 11,9 mm
- Peso: 40,2 g
- Resistencia al agua: 5 ATM
- Tipo de pantalla: visible a la luz del sol, transflectiva, memoria a nivel de píxeles (MIP)
- Tamaño de la pantalla (Ancho/Alto): 31,1 mm (1,23 in) de diámetro
- Resolución de pantalla (Ancho/Alto): 215 x 180 píxeles
- Pantalla en color: sí
- Autonomía de la pila/batería: Modo inteligente: hasta 11 días
- Modo GPS: hasta 14 horas
- Modo UltraTrac™: hasta 24 horas sin función de frecuencia cardiaca a través de la muñeca
- Memoria/historial: 80 horas de datos de actividad

Funciones del reloj:
- Hora/fecha: sí
- Sincronización de la hora con el GPS: sí
- Horario de verano automático: sí
- Reloj despertador: sí
- Cronómetro: sí
- Hora de amanecer/anochecer: sí

Sensores:
- GPS: sí
- GLONASS: sí
- Monitor de frecuencia cardiaca a través de la muñeca Garmin Elevate™: sí
- Brújula: sí
- Acelerómetro: sí

Funciones inteligentes diarias:
- Conectividad: sí
- Connect IQ™: pantallas de reloj, campos de datos, widgets y aplicaciones descargables: sí
- Notificaciones inteligentes: sí
- Calendario : sí
- Previsión del tiempo inteligente: sí
- Control de la música: sí
- Buscar mi teléfono: sí
- Función Buscar mi reloj: sí
- Mando a distancia para VIRB®: sí
- Compatibilidad con smartphones: sí
- Compatible con Garmin Connect™ Mobile: sí

Funciones de seguimiento en vivo de la actividad
- Contador de pasos: sí
- Línea de inactividad (se muestra en el dispositivo tras un periodo de inactividad; camina unos minutos para restablecerlo): sí
- Objetivo automático (aprende tu nivel de actividad y asigna una meta diaria): sí
- Monitorizar sueño (monitoriza el periodo total de sueño y los periodos de movimiento o de sueño profundo): sí
- Calorías quemadas: sí
- Distancia recorrida: sí
- Minutos de intensidad: sí
- TrueUp™: sí

Funciones de entrenamiento, planificación y análisis:
- Velocidad y distancia GPS: sí
- Páginas de datos personalizables: sí
- Perfiles de actividad personalizables: sí
- Auto Pause®: sí
- Entrenamiento a intervalos: sí
- Sesiones de entrenamiento avanzadas: sí
- Planes de entrenamiento descargables: sí
- Auto Lap®: sí
- Vuelta manual: sí
- Alertas de vuelta configurables: sí
- VO2 máximo: sí
- Training Effect (aeróbico): sí
- Alertas personalizables: sí
- Indicaciones de audio: sí
- Hora de finalización: sí
- Virtual Partner: sí
- Virtual Racer™: sí
- Actividades multideporte en modo automático: sí
- Actividades multideporte en modo manual: sí
- Indicaciones basadas en trayecto: sí
- Segmentos (en tiempo real, Garmin): sí
- Funciones de Strava (baliza, segmentos en tiempo real): sí
- LiveTrack: sí
- Bloqueo táctil o de botones: sí
- Cambio de pantalla automático: sí
- Historial de actividades en el reloj: sí

Funciones de frecuencia cardiaca:
- Zonas de frecuencia cardiaca: sí
- Alertas de frecuencia cardiaca: sí
- Calorías según la frecuencia cardiaca: sí
- % de frecuencia cardiaca máxima: sí
- % FCR: sí
- Tiempo de recuperación: sí
- Frecuencia cardiaca máxima automática: sí
- Prueba de esfuerzo de VFC: mide la variabilidad de la frecuencia cardiaca mientras permaneces parado durante 3 minutos para ofrecerte una estimación del nivel de estrés; la puntuación es de 1 a 100, y una puntuación inferior indica un nivel de estrés inferior: sí (con accesorio compatible)
- Registra la frecuencia cardiaca durante la natación: sí (con HRM-Tri™ o HRM-Swim™)
- HR Broadcast (transmite datos de frecuencia cardiaca a dispositivos vinculados a través de ANT+™): sí

Funciones de carrera:
- Perfiles de carrera disponibles: sí
- Distancia, tiempo y ritmo basados en GPS: sí
- Dinámica de carrera: sí (con accesorio compatible)
- Oscilación y ratio vertical (el grado de suspensión durante el movimiento que realizas al correr y la relación coste-beneficio con la longitud de la zancada): sí (con accesorio compatible)
- Tiempo de contacto con el suelo y equilibrio: muestra el tiempo que tienes los pies en el suelo, en lugar de en suspensión, durante el movimiento que realizas al correr y te permite comprobar tu simetría durante la carrera: sí (con accesorio compatible)
- Longitud de la zancada (en tiempo real): sí (con accesorio compatible)
- Cadence (provides real-time number of steps per minute): sí
- Condición de rendimiento: tras correr de 6 a 20 minutos, compara tu condición en tiempo real con tu forma física media: sí
- Umbral de lactato: mediante un análisis de tu ritmo y frecuencia cardiaca, estima el punto en el que tus músculos empiezan a fatigarse rápidamente: sí (con accesorio compatible)
- Sesiones de entrenamiento de carrera: sí
- Pronóstico de carrera: sí
- Compatible con sensor de velocidad y cadencia (con sensor): sí

Funciones de ocio al aire libre:
- Navegación punto a punto: sí
- Sendero de puntos en tiempo real: sí
- Volver al inicio: sí
- Distancia hasta destino: sí
- Coordenadas GPS: sí

Funciones de ciclismo:
- Perfiles de ciclismo disponibles: sí
- Trayectos (competición contra actividades anteriores): sí
- Vuelta en bicicleta y potencia máxima de vuelta (con sensor de potencia): sí
- Competir en una actividad: sí
- Alertas de tiempo/distancia (activa una alarma cuando alcanzas la meta): sí
- FTP (umbral de potencia funcional): sí (con accesorio compatible)
- Compatible con Vector™: sí
- Compatible con medidores de potencia (muestra datos de potencia de medidores de potencia ANT™ + Sport de terceros): sí
- Compatible con Varia Vision™ (pantalla con soporte para la cabeza): sí
- Compatible con el radar Varia™ (radar retrovisor): sí
- Compatible con luces Varia™ : sí
- Cadencia: ofrece el número de pasos por minuto en tiempo real: sí

Funciones de natación:
- Perfiles de natación disponibles: Natación en piscina, natación en aguas abiertas
- Métricas de nado en piscina (longitudes, distancia, ritmo, conteo/velocidad de brazadas, calorías): sí
- Detección de tipo de brazada (estilo libre, espalda, braza, mariposa): sí
- Eficacia en natación (SWOLF): sí
- Registro de ejercicios: sí
- Entrenamientos a nado: sí
- Métricas de natación en aguas abiertas (distancia, ritmo, recuento/velocidad de brazadas, calorías): sí
- Frecuencia cardiaca (tiempo real durante los descansos, estadísticas de intervalos y sesiones durante los descansos, y descarga de frecuencia cardiaca automática tras la actividad de natación): sí (con HRM-Tri™ y HRM-Swim™)

Adicional:

Características adicionales:
- Compatibilidad con aplicación Connect IQ™: sí (pantallas para el reloj, campos de datos, widgets y aplicaciones)
- Medidas fisiológicas: sí
- ANT+™: sí
- Interfaz: USB
- Función de correr/caminar: sí
- Tiempo de finalización estimado: sí
- Competir en una actividad: sí
- Alertas personalizadas: sí
- Pantalla con información de vuelta personalizable
- GPS/GLONASS: sí
- Conectividad inalámbrica: sí
- UltraTrac: sí


En la caja:

Solo reloj:
- Reloj con GPS Forerunner 735XT
- Clip cargador/de datos
- Documentación

Pack de carrera:
- Reloj con GPS Forerunner 735XT
- Monitor HRM-Run™
- Clip cargador/de datos
- Documentación

Pack de triatlón:
- Reloj con GPS Forerunner 735XT
- Monitor HRM-Tri™
- Monitor HRM-Swim™
- Clip cargador/de datos
- Documentación






Garmin Forerunner 735XT Tri tiene unas dimensiones de en su caja original y en estos momentos se encuentra en stock en swiminn. En nuestra tienda podrás encontrar multitud de productos de natación que te permitirán realizar tus actividades con comodidad y sin complicaciones.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (18)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Estupendo!

-

Muy buenas! Hoy mismo ha llegado el reloj, a Bucarest! Muy buen precio! Buen trabajo! Gracias, chicos! :)

Estupendo!

-

Buenas! Hoy ha llegado el reloj, en Bucarest. Buen trabajo! Gracias chicos! :)

Pulsera cómoda

-

Mire para reemplazar mi cardio TomTom que abandonó el alma después de 5 años. Recibido durante 1 semana, funciona tanto en carrera como en bicicleta de montaña, aún no he probado la piscina. Pulsera muy cómoda y fácil de usar.

Natación aguas abiertas.

-

En natación por aguas abiertas ¿Registra recorrido, distancia, frecuencia cardíaca y calorías consumidas?

Respuesta de nuestro experto

Hola, sí, registra la distancia, la frecuencia cardíaca y las calorías. Saludos.

Precio / calidad / entrega

-

Todo salió bien. El producto es bueno, el mejor precio que encontré y fue entregado un sábado. Contento

Preguntas sobre productos

-

¿El producto Garmin es original? ¿El reloj tiene una opción de idioma portugués? Gracias

Respuesta de nuestro experto

¡Hola! Sí, es 010-01614-10 referencia de Garmin. Tiene idiomas europeos, incluido el portugués. Gracias por su pregunta

Correas

-

¿Para qué son las dos correas? ¿A los dos llevan a cabo la misma función?

Respuesta de nuestro experto

¡Hola! Como puede ver en otro comentario de este modelo: las 2 bandas de cardio completan el reloj y son indispensables para aquellos que desean mediciones precisas, incluso durante las sesiones de entrenamiento de natación. Gracias por tu pregunta!

Garmin forerunner 735xt tri

-

Mi hija estaba muy contenta con el reloj, superó sus expectativas.

Un bonito regalo

-

Es un producto súper agradable, sin embargo, no pude recibirlo a tiempo para Navidad.

Muy bien

-

Fácil compra y plazos de entrega.

Muy buena

-

Este reloj es muy bueno

Todo perfecto

-

Producido en perfecto estado y respondiendo perfectamente a los criterios. Envío rápido del paquete, bien protegido. Vendedor reglo en todos los sentidos. ¡Confianza absoluta!

735 xt

-

El producto satisface plenamente las expectativas. Las 2 bandas de cardio completan el reloj y son indispensables para aquellos que desean mediciones precisas, incluso durante las sesiones de entrenamiento de natación. Envío rápido y producto bien embalado. Proveedor estricto y muy fiable.

735 xt

-

Gran producto que coincide con la expectativa

Un buen regalo

-

Mi hijo está encantado con su regalo de cumpleaños. Creo que a partir de ahora mejorará sus marcas de triathlon, jeje

Un gran producto

-

Antiguo propietario de 920XT, el 735XT me trae un montón d'Evolution y fiabilidad. sesión de cardio de la piscina, la precisión D + CAP tanto en el ciclismo, las estadísticas zancadas de la PAC, la calidad del sueño, ..... y que está conectado y mucho más. No he estado alrededor por todas sus posibilidades Un producto con calidad reconocida GARMIN

735xt

-

La promesa de un producto tal como una entrega rápida

Producto exelente

-

producto excelente a muy buen precio.

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar