Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Garmin

Garmin Kit Straps For 920XT

  • Garmin Kit Straps For 920XT
  • Garmin Kit Straps For 920XT

Garmin Kit Straps For 920XT

Descripción Garmin Kit Straps For 920XT

Mantenga su entrenamiento en la pista y sea elegante y cómodo con esta banda ajustable de color para su Forerunner 920XT. La venda viene con los pernos de repuesto, 2 destornilladores para la eliminación del perno y las instrucciones. Los colores adicionales se venden por separado.

Descubre todos los productos que puedes encontrar en swiminn como éste. Hazte ya con Garmin Kit Straps For 920XT y ahorrarás mucho dinero en productos de Electrónica. Además, con el respaldo de calidad que supone comprar una marca como Garmin. Ya sabes que puedes encontrar Garmin Kit Straps For 920XT y otros muchos deportes en nuestra tienda de natación.

Características Garmin Kit Straps For 920XT

Subcategorías
Tipo de producto
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (2)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Tiempo de entrega

-

Apenas puedo dejar un comentario sobre el artículo pedido porque todavía no lo he recibido. ¿Es normal que la demora sea tan larga? Sportingly Éric Printz

Kit de correas garmin para 920xt

-

Buena calidad y fácil de instalar con la herramienta provista. Muy feliz!

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar