up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Garmin Correa QuickFit 26

Garmin Correa QuickFit 26

plus
Garmin

Garmin Correa QuickFit 26

Descripción Garmin Correa QuickFit 26

Simplemente intercambie, haga clic y vaya con bandas intercambiables de 26 mm de ancho para su reloj compatible. Elija cuero, metal o silicona para cambiar la apariencia de su reloj en un instante. Es fácil de cambiar y siempre seguro. No se requieren herramientas.


En estos momentos el producto Garmin Correa QuickFit 26 esta en stock en bikeinn. Averigua qué otros productos tiene la marca Garmin en tu tienda online de ciclismo.

Características Garmin Correa QuickFit 26

Color
Naranja
Subcategorías
Relojes
Tipo de Producto
Correas

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Garmin Correa QuickFit 26

Correa Garmin

-

Como cualquier producto Garmin.. buena calidad… el color naranja es muy bonito…

Garmin Correa QuickFit 26

Diseño original del ave fénix 6x

-

Una correa de gran calidad, igual que la que venía incluida con el reloj Fenix 6X Pro, solo que de color naranja. Tenga en cuenta que este no es un color naranja brillante, sino uno tranquilo, ligeramente pálido. La entrega, como siempre, está en la cima, gracias Tradeinn

Garmin Correa QuickFit 26

Entrega rápida a portugal; muy buena calidad pulsera garmin

-

Cuando lo compré a última hora de la tarde, la web indicaba que me lo entregarían al día siguiente, lo que parecía imposible. Más bien se entregó dos días después, lo que considero bastante rápido. La correa naranja Garmin Quickfit de 26 mm es de muy buena calidad como cabría esperar de un producto de Garmin.

Garmin Correa QuickFit 26

Muy buena calidad

-

Hola: Muy buena calidad de la silicona de la correa. Buena ajuste y no se mueven nada los anillos de sujeción de la correa, no hay riesgo de que se abra la correa.

Garmin Correa QuickFit 26

Ajuste rápido garmin 26

-

Solo la buena calidad de Garmin. No esa basura barata de Alie Express. Quiero asegurarme de no perder mi reloj en aguas abiertas. Funcional: fácil de montar y cambiar correas (colores). ¿Barato? No realmente, pero de buena calidad. Recomendación: claro, no compres chatarra barata.

Garmin Correa QuickFit 26

Quickfit garmin 26

-

Producto original de Garmin de alta calidad.

Garmin Correa QuickFit 26

Mejor que en la foto!

-

Todavía mas bonita que en la foto, contento con la compra.

Garmin Correa QuickFit 26

Bonito color quickfit 26 banda

-

Gran vendedor, bonito color garmin QuickFit 26 Band。

Garmin Correa QuickFit 26

Producto Original

-

Producto original de la marca, como el que venia incluido con el reloj, cumple la función correctamente, no como los que encuentras en otras tiendas online, no tiene nada que ver.

Garmin Correa QuickFit 26

Entrega de una pulsera garmin quick fit 26

-

¡¡Excelente!!

Garmin Correa QuickFit 26

Todo perfecto

-

Llegó en los temas preestablecidos, correa muy bonita.

Garmin Correa QuickFit 26

Bonita correa de color

-

Compré esta correa como regalo para un amigo que posee un Fenix 5X. El diseño de esta correa es mucho mejor que el de las correas originales para 5X, y se adapta perfectamente. Estaba un poco nervioso por el color, pero en realidad es genial. El color real de la correa es un naranja vivo, no tan aburrido como sugeriría la foto. ¡Buena calidad y el mejor precio que pude encontrar en línea!

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up