Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Gre

Gre Little VAC

  • Gre Little VAC
  • Gre Little VAC

Gre Little VAC

Descripción Gre Little VAC

La gama de limpiadores manuales GRE es la más económica en términos de limpieza automática de piscinas. Estos limpiadores están conectados directamente a la válvula de descarga o al skimmer. Gracias a su asa telescópica, permite una limpieza manual completa y recoge perfectamente la suciedad de todos los rincones de la piscina. Esta gama de limpiadores de piscinas se adapta perfectamente a piscinas pequeñas o medianas.


Caracteristicas:

Little Vac es un kit de mantenimiento
Apto para piscinas autoportantes o elevadas con un purificador con un flujo mínimo de 2 m³ / h.
Incluye: limpiador manual de piscinas de succión, manguera de 5 m de Ø38 mm, poste en 4 secciones de 40 cm) y 3 piezas de conexión.
Contiene una bolsa interna fácil de limpiar que funciona como un prefiltro que permite retener los filtros más grandes (hojas, insectos ...)
La bolsa interna evita que el sistema de filtrado se obstruya


Especificaciones:

Kit de mantenimiento para piscinas inflables o elevadas.
Tamaño 51 x 23 x 23 cm.
Peso 1,060 kg
Incluye: limpiador manual de piscinas de succión de potencia + manguera de 5 m + poste de 4 secciones + 3 piezas de conexión.
Filtro compatible FA6030 / FA6040
Otro compatible
Filtros 2 m3 / h





En swiminn, tienda online de natación, puedes comprar otros productos de la marca Gre relacionado con la categoría Mantenimiento y limpieza. No esperes más y adquiere Gre Little VAC y benefíciate de todas las ventajas y promociones en natación.

Características Gre Little VAC

Tipo de producto

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (3)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Producto

-

El producto cumple con la descripción. Funciona bien, la única dificultad es llenar bien el tubo y sacar todo el aire para un correcto funcionamiento sin riesgo de sobrecalentamiento de la bomba. Recomendado para piscinas que no son demasiado grandes

Excelente

-

Entrega muy rápida, bien embalada. Buen precio, el más barato que encontré. ¡Yo recomiendo!

Producto recomendado

-

Gran producto y gran sitio rápido y serio lo recomiendo. Tomé el extractor para una piscina redonda sobre el suelo de 5 x 120 y funciona muy bien.

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar