Gu Hydration Tabs

Distribuidor Autorizado Gu.
Garantía oficial de la marca.

Gu

$ 8.95

Mejor precio online auditado pornetRivals

lupa

Gu Hydration Tabs

close

Gu Hydration Tabs

Gu Hydration Tabs

Descripción

Creado principalmente para la hidratación, GU Hidratación Beber aquí ofrecen al atleta una opción de bajo bebida calorías. GU Hidratación Beber aquí se reformulan con xilitol para ayudar a reducir el malestar gastrointestinal en comparación con el sorbitol. El sodio, el electrolito primaria perdido en el sudor, ayuda a mantener el equilibrio de agua. Uso GU Hidratación Beber aquí antes, durante y después del ejercicio para hidratar y reponer los niveles de electrolitos.
ELECTROLITOS mantener el equilibrio del sistema y ayuda óptima una pestaña hydration.Drop en 16 onzas de agua. Hidrato Pre antes de la actividad. Durante la actividad, beber 20 30 onzas por hora.

¿Te gusta Gu Hydration Tabs? Entra en natación y descubre la mayor variedad de productos de Nutrición y accesorios que te pueden ayudar a realizar tus actividades de ocio. Verificamos que los productos de natación estén en perfectas condiciones. ¡No busques más!

Características

Código EAN proveedor:

Ver más artículos de:

Gu - Nutrición - Isotónicos

. Nutrición

Usa la siguiente tabla para determinar tu talla. Si estás entre dos tallas, pide la menor para que la prenda te quede más ceñida o la mayor para que quede más holgada. Si tus medidas de pecho y cintura se corresponden con dos tallas sugeridas distintas, pide la talla que se corresponda con la medida del pecho.

Comentarios sobre el producto (0)

Puntuación del producto 5 / 5
Escribe un comentario o formula una pregunta:
coinn

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Puntuación del producto:

¡Código erróneo! Vuelve a introducirlo

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Los clientes que vieron Gu Hydration Tabs, también vieron: