up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

GU Roctane Ultra Endurance Limonada

plus
GU

GU Roctane Ultra Endurance Limonada

Combinación perfecta

Descripción GU Roctane Ultra Endurance Limonada

Para evitar follar mientras hace ejercicio, necesita una fuente portátil de carbohidratos de fácil digestión para alimentar sus músculos. Los geles energéticos ROCTANE están diseñados para entrenamientos y carreras de larga duración y alta intensidad con más electrolitos para la hidratación y aminoácidos para los músculos.

La limonada está diseñada para el entrenamiento de verano. No solo sabe a un refrescante vaso de limonada helada, sino que también tiene la mayor cantidad de sodio que cualquier Energy Gel. Esto significa que es aún mejor para ayudarlo a mantenerse hidratado mientras está afuera en el calor ... porque nada supera a la limonada en el calor.

Los geles de energía GU Roctane están diseñados para proporcionar energía y nutrientes clave como electrolitos y aminoácidos para que se sienta fuerte y con energía. La mezcla precisa de carbohidratos simples y complejos le dará energía para que se sienta bien por más tiempo. Nuestra enorme variedad de deliciosos sabores le evitará la fatiga del sabor, por lo que podrá ceñirse a su plan de nutrición y continuar.

¿Cuál es la diferencia de ROCTANE? En resumen, los geles energéticos ROCTANE están diseñados para actividades de larga duración y alta intensidad, cuando intentas aumentar tu kilometraje o esforzarte más. Pero, ¿qué significa esto realmente? Significa que ROCTANE Energy Gels contiene hasta tres veces más sodio (dependiendo del sabor) y tres veces más aminoácidos de cadena ramificada en comparación con nuestros Energy Gels originales.

Los geles energéticos ROCTANE también tienen aminoácidos adicionales: la taurina puede ayudar a mantener la contractilidad del corazón y mejorar el gasto cardíaco durante largas sesiones de ejercicio y la beta alanina puede ayudar a promover la formación del tampón carnosina intramuscular, que puede ayudar a retrasar la aparición de la fatiga durante los esfuerzos de alta intensidad.



Si estás buscando GU Roctane Ultra Endurance Limonada estás de suerte. En nuestra tienda de natación lo tienes disponible al mejor precio y con la confianza que te da una tienda como swiminn. No esperes más y hazte ya con tu producto de Bebidas y suplementos y practica tu deporte favorito con la mayor confianza.

Características GU Roctane Ultra Endurance Limonada

Color
Multicolor
Cantidad
Unidad
Entrenamiento
Durante
Cafeína
Sin Cafeína
Propiedades
Energéticas

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up