Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Gul

Gul Code Zero Power Matrix Pants

Gul Code Zero Power Matrix Pants

  • Gul Code Zero Power Matrix Pants
  • Gul Code Zero Power Matrix Pants
  • Gul Code Zero Power Matrix Pants
  • Gul Code Zero Power Matrix Pants

Gul Code Zero Power Matrix Pants

Ver más artículos de:

Descripción Gul Code Zero Power Matrix Pants

Características:

La Matriz de la energía CZ ha sido diseñado para el rendimiento. Trabajando con su cuerpo, esta ayudas Rashguard técnicas en la entrega de oxígeno a los grupos musculares principales. La corrección de la alineación muscular para ayudar a la postura, la reducción de la vibración muscular que reducirá la fatiga para ello dar mayor poder a través de la extensión de rodilla para practicar senderismo rendimiento.

Guía técnica:

80% Nylon, 20% Spandex Tela Rendimiento

Costuras planas para menos irritación

Multi construcción de compresión del panel para aumentar el suministro de oxígeno y reducir la vibración de los músculos activos

PODER MATRIX TPU (poliuretano termoplástico) para la estabilidad de la base y la mejora de la postura

Corte anatómico reducir agujetas

Men? S / unisex Fit

Telas:

PODER MATRIX TPU (poliuretano termoplástico) para la estabilidad de la base y la mejora de la postura.

Cuidados posteriores:

Su traje se ha hecho a partir de materiales cuidadosamente seleccionados para dar la mejor combinación de durabilidad y rendimiento. Con el cuidado correcto ganarás la vida útil máxima de su traje. Siempre enjuague su traje después de su uso en agua limpia con un detergente suave si es necesario. Preste especial atención a eliminar la arena o material extraño de las cremalleras. Ponga por favor? T utilice disolventes ni otros productos químicos para eliminar las manchas o marcas de su traje, ya que esto puede causar daños. No fuerce las cremalleras y si es posible conseguir a alguien que tire hacia arriba las cremalleras para usted, tirando cremalleras hasta no encontrado. Proteja su traje de objetos punzantes o abrasivos. Asegúrese de que el traje es el tamaño correcto y no tire de los extremos de las mangas o las piernas de quitar.


¿Estas interesado en Gul Code Zero Power Matrix Pants de Gul? En estos momentos se encuentra en stock en swiminn, nuestra tienda de natación online. En swiminn podrás encontrar otros productos de natación de la marca Gul. No esperes más y disfruta de Gul Code Zero Power Matrix Pants en tan solo unos días.

Características Gul Code Zero Power Matrix Pants

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad