up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Gul Sudadera Code Zero Technical Jumper

Gul Sudadera Code Zero Technical Jumper

plus
Gul

Gul Sudadera Code Zero Technical Jumper

Descripción Gul Sudadera Code Zero Technical Jumper

El Gul Garda II 50N flotabilidad ayuda es ISO aprobó con una espuma PE supersuave y ligero para permitir la facilidad de movimiento y flexibilidad, incluso en las condiciones más duras. Incluyendo ribetes reflectantes y la cinta sobre los hombros que garanticen la seguridad y un sistema incorporado en los sistemas ajustables asegura.

Características:

Nylon duradero

Espuma de PVC supersuave y ligero

Corte de alta trapecio

Hombro de neopreno con ajuste de las correas

Auto bolsillo drenaje

2 modo de ajuste de la cintura para un ajuste seguro personalizada

YKK cremallera lateral

Solas aprobó cinta reflectante en los hombros

Ribetes reflectantes extra para la visibilidad

Después de cuidado:

Su ayuda a la flotabilidad se ha hecho a partir de materiales cuidadosamente seleccionados para dar la mejor combinación de durabilidad y rendimiento. Con el cuidado correcto obtendrá la máxima vida de su ayuda a la flotabilidad. Siempre enjuague su ayuda a la flotabilidad después de su uso, en agua limpia con un detergente suave si es necesario. Preste especial atención a eliminar cualquier arena o material extraño de las cremalleras. Ponga por favor? T utilizar disolventes u otros productos químicos para eliminar las manchas o marcas de su chaqueta ya que esto puede causar daños. No fuerce cremalleras y si es posible conseguir a alguien que tire hacia arriba las cremalleras para usted, tirando cremalleras hasta no a través. Proteja su chaqueta de objetos afilados o abrasivos. Asegúrese de que la ayuda a la flotabilidad es el tamaño correcto y no tire de los extremos de las mangas para eliminar.


Gul Sudadera Code Zero Technical Jumper cuenta con las mejores calidades de fabricación y con la garantía oficial de la marca Gul. Si estas interesado en adquirir este artículo de deportes extremos debes saber sus medidas son de xx cm. y su peso es de kg. (en su caja original). En estos momentos Gul Sudadera Code Zero Technical Jumper se encuentra en stock en xtremeinn, tu tienda online de deportes extremos.

Características Gul Sudadera Code Zero Technical Jumper

Capucha
Sin capucha
Color
Gris
Longitud cremallera
Media cremallera

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up