Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

GUL

GUL Code Zero

GUL Code Zero

  • GUL Code Zero
  • GUL Code Zero

GUL Code Zero

$ 74.95

Agotado, este artículo ya no está disponible

Ver más artículos de:

Descripción GUL Code Zero

El G Force es un traje de nivel de entrada diseñado para conseguir que en el agua por primera vez. Incluso con el precio bajo del G Force todavía ofrece algunas impresionante tecnología; mantener caliente con el titanio 2 forrada de neopreno y nuestra construcción de costura flatlock garantiza su durabilidad. Si usted está buscando para iniciarse en los deportes acuáticos en un presupuesto, entonces este debe ser su primera pieza de equipo.

Características:

Costuras planas duradera

Velcro ajustable del cuello

Smooth Skin pecho y la espalda

Neopreno forrado de titanio 2 refleja el calor en la espalda

Las rodillas Powertex para la flexibilidad y durabilidad

Correas de tobillo ajustable para una fácil instalación

Especificaciones:

100% paneles D Flex para una mayor durabilidad

Después de cuidado:

Su traje se ha hecho a partir de materiales cuidadosamente seleccionados para dar la mejor combinación de durabilidad y rendimiento. Con el cuidado correcto obtendrá la máxima vida de su traje. Siempre enjuague su traje después de su uso en agua limpia con un detergente suave si es necesario. Preste especial atención a eliminar cualquier arena o material extraño de las cremalleras. Ponga por favor? T utilizar disolventes u otros productos químicos para eliminar las manchas o marcas de su traje de neopreno ya que esto puede causar daños. No fuerce cremalleras y si es posible conseguir a alguien que tire hacia arriba las cremalleras para usted, tirando cremalleras hasta no a través. Proteja su traje de objetos afilados o abrasivos. Asegúrese de que el traje es el tamaño correcto y no tire de los extremos de las mangas o las piernas de quitar.


GUL Code Zero cuenta con la garantía oficial de la marca GUL. Comprando en nuestra tienda online de podrás disponer en tan solos unos días de GUL Code Zero. Sus dimensiones en su caja original son de xx cm. y su peso es de kg.. En estos momentos el producto se encuentra en stock.

Características GUL Code Zero

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad