Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Gul

Gul Code Zero

Gul Code Zero

  • Gul Code Zero
  • Gul Code Zero
  • Gul Code Zero

Gul Code Zero

Descripción Gul Code Zero

Gul Rendimiento impulsado gama CÓDIGO ZERO ha sido construido para las mercancías activo en más cálidos, las temperaturas. El uso de la CZ EVO, un peso ligero avanzada y alta permeabilidad al aire que absorbe tejido de punto. Diseñado para la máxima libertad de movimiento debido al alto contenido de spandex. Las propiedades de secado rápido le dan mayor comodidad durante el tiempo que se impide el enfriamiento. Las telas de CZ EVO? transpirabilidad evita la acumulación de calor y promueve la regulación de la temperatura, mientras que los paneles de malla antibacterial CZ c60 de carbón de bambú ayuda a reducir la formación de olores de la transpiración. damas estilo y corte

FLATLOCK: construcción de la costura

logotipos reflectantes para la seguridad visual

diseño de costura de atletismo

Malla sistema de regulación de la temperatura,

CZ c60: carbón de bambú tejido antibacteriano

Ajuste contorneado: 3D diseño del panel contorneado, diseñado para el movimiento mejorada

SPF30: protección UV

CZ EVO Material principal:

8% Spandex, 92% Poliéster

CZ C60 MALLA:

50% poliéster,

50% de carbón de bambú

CONSTRUCCIÓN:

flatlock:

Neopreno se ha rodado juntos y luego cosido, esto crea una costura plana, flexible y cómodo. costura Flatlock puede ser identificado por una banda de hilo con enclavamiento a ambos lados de la prenda, a veces la utilización de un hilo de color para el efecto visual.

CZ EVO:

Esta tela se utiliza en toda nuestra gama kit Gul Crew en nuestro desgaste activo ajuste ocasional. Hecho de spandex del 8% y 92% de poliéster que absorbe la humedad del cuerpo perfecto para el uso de rendimiento con un acabado anti microbiana. Proporcionando un ajuste cómodo con la libertad de movimiento adicional.

CZC60 de malla:

CZ tela de malla C60 aparece en los paneles de las axilas y la espalda que ofrecen una óptima transpiración. Mantener seco y cómodo. Este tejido natural es suave en la piel con un sistema incorporado en función de odorización y antibacteriano. La tela de carbón de bambú, si llena de diversos micro agujeros en comparación con otros tejidos convencionales que producen una mejor absorción de humedad y ventilación.

Barco Deportes:

El rango de la raza de barco ofrece una protección ligera y la libertad de movimiento. Estas prendas ofrecen un rendimiento de peso, capa transpirable, impermeable y resistente al viento. Diseñado usando técnica de la tela de 4 capas Guls para condiciones de humedad, frío y viento extremas. Todas las costuras son estancas para larga extrema impermeabilidad duradera.


Gul Code Zero tiene unas dimensiones de en su caja original y en estos momentos se encuentra en stock en swiminn. En nuestra tienda podrás encontrar multitud de productos de natación que te permitirán realizar tus actividades con comodidad y sin complicaciones.

Características Gul Code Zero

Color
Longitud de mangas
Género
Edad
Características

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad