up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Gul Escarpines Ecotherm Bamboo Thermal Junior

Gul Escarpines Ecotherm Bamboo Thermal Junior

Gul Escarpines Ecotherm Bamboo Thermal Junior

plus
Gul

Gul Escarpines Ecotherm Bamboo Thermal Junior

Descripción Gul Escarpines Ecotherm Bamboo Thermal Junior

Los calcetines térmicos Gul Ecotherm Bamboo Evotherm han sido diseñados utilizando el 80% de la tela Eco-therm con revestimiento nano de bambú del carbón de leña, 65% poliéster reciclado, 6% elastano, 29% de bambú, la creación de un calcetín térmico extremadamente ligero ideal para el uso en condiciones de navegación más frías .

Secado rápido y naturalmente resistente al moho y el crecimiento de bacterias que pueden causar mal olor y la irritación de la piel. El revestimiento de bambú se ha derivado de las plantas de bambú que se ha crecido 100% natural,

próspera, naturalmente, sin el uso de fertilizantes o pesticidas, la liberación de más oxígeno en la atmósfera de las tierras que los árboles. Por lo que es un 100% sostenible y amigable con el planeta. El calcetín Gul Ecotherm Bamboo permanecerá peso ligero y no conseguirá pesado y húmedo cuando está mojado.

Especificaciones:

- Costuras Flatlock

- 8 oz tela Eco-therm con nano revestimiento de carbón de bambú

- 65% de poliéster reciclado, 6% elastano, 29% de bambú

- Junta de tobillo Glideskin

- Protege sellos traje seco de látex


¿Estás pensando en comprar Gul Escarpines Ecotherm Bamboo Thermal Junior? es uno de los productos estrella en xtremeinn, la tienda online de deportes extremos. Tiene un peso de kg. y su precio es de 0 $. En xtremeinn podrás beneficiarte de las mejores ventajas y encontrar productos de Gul al mejor precio. Todos nuestros productos de deportes extremos tienen la garantía de calidad del fabricante.

Características Gul Escarpines Ecotherm Bamboo Thermal Junior

Color
Negro
Edad
Niños

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up