Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Gul

Gul Fin Set

Gul Fin Set

  • Gul Fin Set
  • Gul Fin Set

Gul Fin Set

$ 15.45

Agotado, este artículo ya no está disponible

Ver más artículos de:

Descripción Gul Fin Set

Características:

- Peso ligero aletas de pie completo, ideal para nadar y bucear.

- Zapato de silicona

- Zapato con puntera abierta suave y cómodo, ninguna necesidad de botines.


¿Quieres saber que otros productos relacionados tiene Gul? En swiminn podrás comprar todos los productos necesarios para que disfrutes de tus actividades sin complicaciones.

Características Gul Fin Set

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Aletas gul fin set

-

Buenas tardes, preguntaba la dureza de la pala, estaba buscando algo mas bien suave, que no fuese demasiado rígido. Es para piscina. He usado un poco de todo, las tradicionales de goma de pala corta,me han ido bastante bien; las cressi palau , demasiados rígidas para una pala corta; las cressi rondine, son las que mas me han gustado por su ligereza de peso aunque sean de pala larga y las cressi clio, que resultaban muy pesadas en entrenamientos largos, aunque me gustaba su flexibilidad. La verdad es que teneis tanta variedad que me gustaría me dierais algo de información. Las últimas, las cressi rondine, me han ido muy bien ya que mi aleteo no es muy rápido y promunciado, mas bien al contrario. Espero vuestras noticias. Muchas gracias.

Respuesta de nuestro experto

Hola! pues el plástico de la pala es rígido, pero la aleta en sí es bastante ligera. Por lo que comentas, pueden ser útiles para ti, aunque no estan pensadas para nadar fuerte.
Gracias!

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad