up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Gul Gamma Front Zip Drysuit

Gul Gamma Front Zip Drysuit

plus
Gul

Gul Gamma Front Zip Drysuit

Descripción Gul Gamma Front Zip Drysuit

Características:

El Zip Gamma Frente combina durabilidad y confort, junto con los elementos esenciales; ser resistente al agua y al viento. Los puños de cuello de piel de planeo y focas hacen rápido y fácil para que aparezca la cabeza y las manos en que durante su estancia cómoda y sellado por todos lados. Una gran combinación de colores para cualquier instructor como el rojo y el azul se queda fácilmente visible.

Guía técnica:

210D resistente al agua, tela viento GCX prueba

100% costuras calor impermeable grabadas

YKK AQUASEAL: cremallera impermeable con velcro guardia postal

Glide cuello de piel y el sello del manguito

Calcetines de látex

Tobillo ajustable / cierre del manguito

Los brazos y las rodillas articuladas

Bolsillo del brazo con escurridor

Apoyos internos ajustables

Resistente paneles del asiento y de la rodilla

AfterCare:

Su traje se ha hecho a partir de materiales cuidadosamente seleccionados para dar la mejor combinación de durabilidad y rendimiento. Con el cuidado correcto ganarás la vida útil máxima de su traje. Siempre enjuague su traje después de su uso, en agua limpia con un detergente suave si es necesario. Preste especial atención a eliminar la arena o material extraño de las cremalleras. Ponga por favor? T utilice disolventes ni otros productos químicos para eliminar las manchas o marcas de su traje, ya que esto puede causar daños. No fuerce las cremalleras y si es posible conseguir a alguien que tire hacia arriba las cremalleras para usted. Proteja su traje de objetos punzantes o abrasivos. Asegúrese de que el traje es el tamaño correcto y no tire de los extremos de las mangas o las piernas de quitar.


Pide ya tu Gul Gamma Front Zip Drysuit y recíbelo en casa en unos días. Sus dimensiones en su caja original son de xx cm. y su peso es de kg.. Además podrás elegir el Gul Gamma Front Zip Drysuit en diferentes tallas y colores, de esta forma se adapta a tus necesidades. En estos momentos Gul Gamma Front Zip Drysuit se encuentra en stock.

Características Gul Gamma Front Zip Drysuit

Color
Rojo
Azul

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up