Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Gul

Gul Hydroshield Long Sleeve

Gul Hydroshield Long Sleeve

  • Gul Hydroshield Long Sleeve
  • Gul Hydroshield Long Sleeve
  • Gul Hydroshield Long Sleeve

Gul Hydroshield Long Sleeve

Descripción Gul Hydroshield Long Sleeve

La gama HydroShield utiliza avance de la tecnología de la tela 3 capa que incluye; tramo de cuatro vías, el tratamiento repelente al agua duradero y el núcleo de la protección elemento impermeable / transpirable. Con una construcción de costura reforzada con Flatlock Neonseam costura líquido de color. Un forro polar interior mantiene el frío del invierno. Completo con protección UPF 50+ ofrecido hace HydroShield la elección perfecta para los entusiastas de los deportes acuáticos todos los redondos que participa en una variedad de disciplinas como SUP, de vela y kayak / canoa.

Visión de conjunto:

FLATLOCK: construcción de la costura

NEONSEAM: costura de sellado líquido coloreado

HydroShield 3.0: tela térmica de tres capas

forro polar

tejido elástico de cuatro vías

Elemento central de protección: Membrana impermeable / a prueba de viento / transpirable

protección UV 50+ UPF

TECH CUELLO: sello de una sola capa

Construcción:

Neonseam:

Los paneles se pegan y se blindstitched y terminaron con una navaja de 4 mm fina de color de uretano a base de silicona líquida. El resultado es una costura fuerte y flexible que es impermeable y duradera, mientras que la reducción de la abrasión de la piel.

flatlock:

Neopreno se ha rodado juntos y luego cosido, esto crea una costura plana, flexible y cómodo. costura Flatlock puede ser identificado por una banda de hilo con enclavamiento a ambos lados de la prenda, a veces la utilización de un hilo de color para el efecto visual.

tejidos:

HydroShield

El último sistema de defensa capa de base de 3 capas, que le da comodidad y una protección total, incluso en las condiciones más extremas. La repelente al agua cáscara tramo de 4 vías se combina con la membrana del núcleo de protección elemento. La membrana del núcleo crea el sistema de regulación térmica y la humedad final que permite que la tela respire, pero impide la penetración / agua viento sin embargo dura el medio ambiente. La tela cara interna ayuda a la humedad de la mecha de la piel, así como mantener bien protegidos del sol con protección solar UPF 50+. CARA HIDROFUGANTE (EXTERIOR) 4 vías se extienden hilo hidrófobo y protección UV elemento de protección NÚCLEO (membrana) membrana impermeable / transpirable con efecto de mecha regulación de la humedad que absorbe la temperatura CARA INTERIOR interior


Si buscas una tienda online especializada en , descubre swiminn. Todos nuestros productos cuentan con la garantía de Gul. Selecciona una de estas categorías y descubre la gama de artículos de Equipación surf hombre y accesorios que tenemos de tu deporte favorito. Para aclarar cualquier duda, contacta con nuestro equipo vía email o por teléfono. ¡No esperes más!

Características Gul Hydroshield Long Sleeve

Uso
Longitud de mangas
Color
Color
Características
Género
Edad

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo