Gul Response 4/3 mm

Distribuidor Autorizado Gul.
Garantía oficial de la marca.

Gul

$ 98.95

Mejor precio online auditado pornetRivals

lupa

Gul Response 4/3 mm

close

Gul Response 4/3 mm

Gul Response 4/3 mm

Gul Response 4/3 mm

Descripción

La gama de respuesta Gul es de larga duración, resistente y flexible. La combinación perfecta de la relación calidad-precio y el rendimiento. Construido con las costuras blindstitched y todo X Flex tramo súper, que le da más de 150% de estiramiento. El traje de respuesta cumple con todos los requisitos para el entusiasta de todos los deportes acuáticos redondas.
Visión de conjunto:
Blindstitched: construcción de la costura
RS FLEX: 150% hombros textura SUPERSTRETCH
X FLEX: 150% overarms súper elásticas
Thermospan: sistema de calefacción central núcleo.
G CINTA: Interior impermeable grabación X Flex fusiona costuras juntas para refuerzo adicional
MALLA: el pecho y la parte posterior para evitar la sensación térmica
POWERTEX4: rodillas para mayor flexibilidad y durabilidad
TITANIUM 2: se refleja el calor en
S BLOQUEO: entrada fácil volver sistema de cremallera
PK APAGÓN: cremallera impermeable
No neopreno base de petróleo
Construcción:
Puntada ciega:
Los paneles se pegan doble y luego juntan a tope seguidos por una costura que no penetra todo el camino a través del neopreno. En el interior del traje, cinta soldada de calor alto las costuras en áreas de alta tensión, esto fortalece aún más las costuras.
neopreno:
X Flex:
150% neopreno se utiliza en nuestros trajes de neopreno de alto rendimiento. La última neopreno X FLEX es 10% más ligero, absorbe menos agua y tiene una textura más suave y cómoda.
powertex:
paneles de rodilla de alta especificación de cuatro vías estiramiento diseñados para resistir los elementos más duros al mismo tiempo máximo de flexión y extensión de la rodilla.
RS Flex:
Nuestra última evolución de neopreno! 150% textura del estiramiento de neopreno, un 20% más ligero 30% menor absorción de agua de la que X Flex.
caracteristicas:
2 de titanio
Se utiliza en los principales paneles de la carrocería de la mayoría de nuestros trajes de neopreno. T2 neopreno actúa de una manera similar a una manta de supervivencia, y refleja el calor del cuerpo hacia el cuerpo.
Thermospan:
Diseñado por nuestros científicos para que sus cerraduras centrales de la temperatura corporal en el calor. Por efecto de mecha de distancia de su cuerpo la humedad de las trampas de aislamiento térmico ligero aire caliente a su alrededor. Mantener el cuerpo de núcleo caliente ayudar a la sangre para bombear alrededor de su cuerpo a crear su propio sistema de calefacción central.
Malla:
núcleo óptima protección de sensación térmica mediante la absorción de calor solar y la reducción de la refrigeración por evaporación.
G de la cinta:
Interior impermeable grabación X Flex fusiona costuras juntas para refuerzo adicional.
Traje de sistema de entrada:
S Bloqueo:
Esta entrada de nuevo sistema de cremallera fácil contiene una cremallera impermeable apagón. La cremallera está oculta por un sello smoothskin solapa doble único creando una barrera al ras sin la mayor parte del sistema de UBS.

En estos momentos el producto Gul Response 4/3 mm esta en stock en swiminn. Averigua qué otros productos tiene la marca Gul en tu tienda online de natación.

Características

Color:
Código EAN proveedor:

. Equipación surf mujer

Usa la siguiente tabla para determinar tu talla. Si estás entre dos tallas, pide la menor para que la prenda te quede más ceñida o la mayor para que quede más holgada. Si tus medidas de pecho y cintura se corresponden con dos tallas sugeridas distintas, pide la talla que se corresponda con la medida del pecho.

Comentarios sobre el producto (0)

Puntuación del producto 5 / 5
Escribe un comentario o formula una pregunta:
coinn

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Puntuación del producto:

¡Código erróneo! Vuelve a introducirlo

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Los clientes que vieron Gul Response 4/3 mm, también vieron: