Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Gul

Gul Sun Suit

Gul Sun Suit

  • Gul Sun Suit
  • Gul Sun Suit
  • Gul Sun Suit

Gul Sun Suit

Descripción Gul Sun Suit

Mantenga a su hijo protegido del sol con el traje Gul solar. El protector UV UPF 50+ significa de su pequeño se mantendrá a salvo de los rayos del sol mientras mira la parte de la playa. La cremallera frontal permite una fácil entrada y las costuras planas garantizar la máxima comodidad. Conseguirlos en las olas a una edad temprana!

Visión de conjunto:

FLATLOCK: construcción de la costura

escudo UV: 50+ de protección solar UPF

92% Nylon / 8% Spandex

cremallera frontal para facilitar la entrada

Construcción:

flatlock:

Neopreno se ha rodado juntos y luego cosido, esto crea una costura plana, flexible y cómodo. costura Flatlock puede ser identificado por una banda de hilo con enclavamiento a ambos lados de la prenda, a veces la utilización de un hilo de color para el efecto visual.


Piensa en swiminn cuando tengas que renovar tu material de . swiminn es una tienda online que trabaja con las mejores marcas nacionales e internacionales para que encuentres todo lo que estás buscando para disfrutar de tu deporte. Echa un vistazo a los productos disponibles que tenemos en Equipación surf niños.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Manual

Características Gul Sun Suit

Trajes de neopreno
Color
Color
Género

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad