Gul Viper T2 Steamer 3/2 mm

Distribuidor Autorizado Gul.
Garantía oficial de la marca.

Gul

$ 192.45

Mejor precio online auditado pornetRivals

lupa

Gul Viper T2 Steamer 3/2 mm

close

Gul Viper T2 Steamer 3/2 mm

Gul Viper T2 Steamer 3/2 mm

Gul Viper T2 Steamer 3/2 mm

Descripción

Guls arriba traje final! Un traje de tomar en serio, cargado con todas las características que cabe esperar de algo mucho más caro.
Si desea revestimientos de secado rápido, ultra-neopreno elástico, costuras internas grabadas, entonces usted ha encontrado el traje perfecto.
Visión de conjunto:
Blindstitched: construcción de la costura
NEONSEAM: super fina costura de líquido 4mm
RS FLEX: 150% superstretch textura
X FLEX: cuerpo principal tramo super 150%
TORNILLO SECO: núcleo de secado rápido térmica
G CINTA: Interior impermeable grabación X Flex fusiona costuras juntas para refuerzo adicional.
MALLA: volver a prevenir la sensación térmica
POWERTEX4: rodillas para mayor flexibilidad y durabilidad
AQUA ANILLO: sellado de puños
POCKET CLAVE: bolsillo inferior de la pantorrilla con el lazo clave
QUADRATE: cremallera de pecho horizontal babero
PK MICRO postal: resistente al agua de bajo perfil postal
No neopreno base de petróleo
Construcción:
Neonseam:
Los paneles se pegan y se blindstitched y terminaron con una navaja de 4 mm fina de color de uretano a base de silicona líquida. El resultado es una costura fuerte y flexible que es impermeable y duradera, mientras que la reducción de la abrasión de la piel.
Puntada ciega:
Los paneles se pegan doble y luego juntan a tope seguidos por una costura que no penetra todo el camino a través del neopreno. En el interior del traje, cinta soldada de calor alto las costuras en áreas de alta tensión, esto fortalece aún más las costuras.
caracteristicas:
AquaRing:
sellos de la muñeca para reducir la penetración del agua al mismo tiempo que aumenta la comodidad, creando un ajuste perfecto en su muñeca minimizando al ras.
Boltdry:
La introducción de DRY PERNO, Guls `exclusiva de neopreno más rápido secado todavía. El núcleo seco de ultra rápida absorbe el agua de la piel creando un colchón de aire entre el cuerpo y el traje, dando el aislamiento final y calidez.
Malla:
núcleo óptima protección de sensación térmica mediante la absorción de calor solar y la reducción de la refrigeración por evaporación.
G de la cinta:
Interior impermeable grabación X Flex fusiona costuras juntas para refuerzo adicional.
Bolsillo clave:
Racionalizar bolsillo inferior clave de ternera con orificio de drenaje y el bucle clave.
S Sello:
Dos finas tiras de neopreno líquido se sientan en el interior de la muñeca que forma el sellado perfecto entre la piel y el traje minimizando al ras.
neopreno:
X Flex:
150% neopreno se utiliza en nuestros trajes de neopreno de alto rendimiento. La última neopreno X FLEX es 10% más ligero, absorbe menos agua y tiene una textura más suave y cómoda.
powertex:
paneles de rodilla de alta especificación de cuatro vías estiramiento diseñados para resistir los elementos más duros al mismo tiempo máximo de flexión y extensión de la rodilla.
RS Flex:
Nuestra última evolución de neopreno! 150% textura del estiramiento de neopreno, un 20% más ligero 30% menor absorción de agua de la que X Flex.
Traje de sistema de entrada:
Cuadrado:
Este sistema de entrada de plastrón horizontal contiene un perfil bajo apagón pecho impermeable micro sellos zip.The Glideskin y la cuerda elástica oculta mantiene el agua fuera. La erradicación de la cremallera dorsal da el estiramiento adicional en la parte posterior del traje. Un Snaplock asegura que el cursor de la cremallera se mantiene en su lugar.

Gul Viper T2 Steamer 3/2 mm dispone de la garantía oficial de la marca Gul. Si compras el producto ahora podrás recibirlo en casa en tan solo unos días. Además en la tienda de natación podrás descubrir toda la gama de productos de esta marca Gul y completar tu compra en natación.

Características

Color:
Código EAN proveedor:

. Equipación surf mujer

Usa la siguiente tabla para determinar tu talla. Si estás entre dos tallas, pide la menor para que la prenda te quede más ceñida o la mayor para que quede más holgada. Si tus medidas de pecho y cintura se corresponden con dos tallas sugeridas distintas, pide la talla que se corresponda con la medida del pecho.

Comentarios sobre el producto (0)

Puntuación del producto 5 / 5
Escribe un comentario o formula una pregunta:
coinn

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Puntuación del producto:

¡Código erróneo! Vuelve a introducirlo

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Los clientes que vieron Gul Viper T2 Steamer 3/2 mm, también vieron: