up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Gutr Sweatband Flex

Gutr Sweatband Flex

Gutr Sweatband Flex

plus
Gutr

Gutr Sweatband Flex

Descripción Gutr Sweatband Flex

SWEAT GUTR FLEX

Encendedor. Sleeker. Más cómodo.

LA SUDADERA QUE NUNCA SE SATURTA

Con un nuevo cierre elástico de bajo perfil, el SWEAT GUTR FLEX es increíblemente cómodo y se ajusta de forma inteligente debajo de los cascos.

Un deslizador ajustable facilita la configuración de su ajuste ideal.

Al igual que todos los productos GUTR, FLEX está diseñado para evitar que la sudoración entre en contacto con sus ojos y empañar su visión.

Nuestra tecnología patentada GUTR capta y canaliza el sudor que gotea lejos de los ojos y las gafas, para que pueda concentrarse en lo que importa.

La banda de sudor de rendimiento GUTR no es de tela, por lo que nunca se remojará, saturará o abandonará. Ligera, cómoda y fácil de limpiar, Ultimate Sweatband simplemente mejoró.


¿Estás pensando en comprar Gutr Sweatband Flex? es uno de los productos estrella en runnerinn, la tienda online de running y triatlón. Tiene un peso de kg. y su precio es de 0 $. En runnerinn podrás beneficiarte de las mejores ventajas y encontrar productos de Gutr al mejor precio. Todos nuestros productos de running y triatlón tienen la garantía de calidad del fabricante.

Características Gutr Sweatband Flex

Color
Negro
Rosa
Subcategorías
Protecciones

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up