Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Hawaiian tropic

Hawaiian tropic Satin Sun Lotion 200ml

  • Hawaiian tropic Satin Sun Lotion 200ml
  • Hawaiian tropic Satin Sun Lotion 200ml

Hawaiian Tropic Satin Sun Lotion 200ml

Descripción Hawaiian tropic Satin Sun Lotion 200ml

Nuestras lociones de cuidado para la piel con componentes activos envuelven la piel con una mezcla de ingredientes botánicos que la mantienen profundamente hidratada y tersa. Todas llevan nuestro característico aroma de coco, absorben los rayos UVA y UVB y son muy resistentes al agua, hasta 80 minutos. Las lociones de FPS 8 y 10 están enriquecidas con manteca de karité y junto a nuestra loción de FPS 15, contienen nuestro exclusivo complejo vitamínico ACE.


Características:

- Categoria: Lociones
- Capacidad: 200 ml.
- Indice de protección: 15


En la tienda de natación, swiminn podrás encontrar diferentes tallas de Hawaiian tropic Satin Sun Lotion 200ml y en diferentes colores . Las dimensiones en su caja original son 5x10x20 cm. y su peso es de 0.3 kg.. Además podrás completar tu compra con productos relacionados con Hawaiian tropic Satin Sun Lotion 200ml o de la categoria Salud y nutrición de nuestra tienda online de natación.

Características Hawaiian tropic Satin Sun Lotion 200ml

Nivel protección

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar